
El edificio fue construido en 1973 y totalmente renovado en el año 2002. Cuenta con un total de 414 habitaciones repartidas en ocho plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante hall de entrada con ascensores y el área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Cuenta, además, con una sala de televisión y juegos, algunas tiendas, una discoteca, una cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para niños. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de atención médica. El hotel ofrece también aparcamiento y un parque y club infantiles para los más pequeños.







Este atractivo hotel de categoría media está situado en el centro turístico de Torremolinos, por encima de una preciosa playa. A pocos minutos está el centro de la ciudad, donde hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento y al cual podrá llegar fácilmente a pie.
Las modernas habitaciones disponen de cuarto de baño alicatado, teléfono, TV vía satélite o por cable, calefacción central y caja fuerte.
El hotel cuenta con las siguientes instalaciones: piscina con bar, tumbonas y sombrillas, solárium y un gimnasio. Tendrá la posibilidad de practicar aeróbic acuático, ping-pong y billar. En temporada alta se ofrece también un variado programa diario de actividades.
Se aceptan: American Express, Visa Card, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Cuando reserve, tiene la posibilidad de incluir todos estos servicios.
Alameda - Fuente Piedra, Algarrobo Costa, Alhaurin De La Torre, Alhaurin El Grande, Alora - El Chorro, Antequera, Archidona, Ardales - Carratraca, Benahavis, Benalmadena, Benalmadena Pueblo, Cartama - Pizarra, Casarabonela, Coin, Colmenar, Competa, Cuevas S. Marcos - V. Algaidas, Estepona, Frigiliana, Fuengirola, Istan, La Viñuela - Alcaucin, Malaga, Manilva, Marbella, Maro, Mijas, Mijas Costa, Monda, Nerja, Ojen, Periana, Puerto Banus, Rincón De La Victoria, Ronda, San Pedro, Serrania De Ronda, Tolox, Torre Del Mar, Torremolinos, Torrox Costa, Torrox Pueblo, Velez
"Toda la atención del personal en general y LOS ANIMADORES EN PARTICULAR, Gracias a Jessy y Sergio por hacernos pasar unos días estupendos"
"Habitaciones un poco antiguas y poco equipadas, pero comparando calidad precio es un aprobado alto, teniendo en cuenta q nos salió 80 euros/dia 2 adultos 2 niños TI"
"El jefe de camareros del hotel, un chico alto muy simpatico nos trato muy bien,muy amable y profesional tambien la señora de la limpieza que nos encontramos, una señora de alli andaluza, muy simpatica y muy agradable tambien."
"Un poco mas de variedad en las comidas, de todas formas muy buena comida"
"El trato obtenido por parte de todos los empleados."
"Los colchones"