
Acogedor hotel en Tarazona. El Hotel Las Brujas de Bécquer es un confortable y acogedor establecimiento situado en Tarazona, bella localidad zaragozana. Este hotel se encuentra muy cercano al centro histórico de la ciudad, declarado Conjunto Histórico Nacional, donde destacan La Zuda, la Catedral o el Palacio Episcopal. El Hotel Las Brujas de Bécquer ha sido reformado recientemente, por lo que cuenta con unas modernas instalaciones y una amplia gama de servicios. Ofrece unas confortables y espaciosas habitaciones completamente equipadas para conseguir la máxima comodidad y bienestar de sus huéspedes. El Hotel Las Brujas de Bécquer dispone también, de tres amplios salones en los que celebrar, con total garantía, reuniones, convenciones o actos sociales. En su magnifico restaurante se puede degustar la mejor gastronomía local y nacional en un ambiente tranquilo y agradable. El Hotel Las Brujas de Bécquer es el lugar ideal para descubrir y disfrutar de Tarazona, autentico museo viviente que alberga maravillas de épocas y culturas muy diversas.









Zaragoza, Alhama De Aragón, Alrededores Zaragoza, Calatayud, Ejea De Los Caballeros, Jaraba, Sastago, Sos Del Rey Catolico, Tarazona
"muy buena conexión a internet, restaurante, minibar con dos botellitas de agua, parking grande del hotel."
"Algunas zonas que estan sin reformar, limpieza regular."
"El personal, la situación del hotel fuera del nucleo urbano y con un buen aparcamiento y el aislamiento de la ventana con el frio y el ruido del exterior."
"Si tuvira una zona de no fumadores, tanto en el comedor como en la cafeteria, aunque creo que el proximo año estara resuelto con la nueva ley sobre el tema. Si no se permitiera la entrada de mascotas (perros) en ls cafeteria."
"el personal"