Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Tain |
Hotel Glenmorangie House |
CATEGORIA
     |
|
|
HOTEL:
El encantador hotel, en forma de L y de color blanco, es una casa de Cadboll Estate, original del siglo XVII, que se ha modernizado y ampliado. Cuenta con un total de 9 habitaciones, jardín y terraza. Al atravesar el umbral se sumergirá inmediatamente en la calidez del vestíbulo. El hotel cuenta con un bar, restaurante y salas de conferencias. Se puede decir que refleja todas las cualidades de un buen vaso de Glenmorangie y en las Tierras Altas no alabanza mayor que esta. Además, dispone de chimenea, un ambiente relajado, así como comida excelente y se trata de un punto de partida ideal para explorar las Tierras Altas. Gracias al entorno tranquilo de este pequeño hotel rural, así como a su intimidad y exclusividad, se trata de un lugar ideal para celebrar reuniones, seminarios y conferencias. El servicio de habitaciones, de lavandería y el aparcamiento completan todas estas prestaciones.
SITUACIÓN:
Este hotel se encuentra en the Glen of Tranquillity (el valle de la tranquilidad). Aquí encontrará calma y tranquilidad.
HABITACIÓN:
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV y acceso a Internet. Además, cuentan con menaje para preparar té o café, cama doble o camas twin, calefacción central y zona de estar. Cada una de las 6 habitaciones en el edificio principal ofrece vistas muy bellas. Cerca hay 3 casitas más, en las que pueden alojarse hasta 3 personas. Este tipo de alojamiento es muy apreciado entre las familias.
OTRAS:
Por las mañanas se ofrece desayuno. Cabe la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno o media pensión. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Glenmorangie House |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Aparcamiento
Bar-es
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Sala de conferencias
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Tronas
Vestíbulo recepción
Zona no fumador en restaurante
|
Acceso a internet
Bañera
Baño
Cafetera / Tetera
Calefacción central
Cama doble
Ducha
Enmoquetado/a
Radio
Sala de estar
Secador
Teléfono de línea directa
TV
|
|
|
|



|