
Los apartamentos de una habitación son medianos a grandes, modernos y en general están en buenas condiciones. Tienen cocinas totalmente equipadas y lavandería. Balcones privados rodeados de cristal y ventanas deslizantes. Los apartamentos son espaciosos con vistas espectáculares del océano y del interior.
Está muy cerca de la playa, visite el mirador para obtener unas vistas sorprendentes de la Costa de oro (tendrá que pagar un recargo). El complejo también tiene dos piscinas en forma de lago, piscina interna y sala de ejercicios. NH0209 EXTERIOR: El icónico Q1 domina el horizonte del Paraíso Surfista, es uno de los edificios más altos de Australia.







Edificio simbólico, es el edificio residencial más alto del hemisferio sur. Está a 200 metros de la playa y a un paso del corazón del Paraíso Surfista.
Broadbeach, Coolangatta, Surfers Paradise