horario
Hotel Soraya
El Muelle 27, 39340 SuancesVer mapa

HOTEL


Este acogedor hotel de playa está situado en el corazón de la localidad La Villa Marinera de Suances, a solamente cinco metros de la playa y a seis kilómetros de la famosa localidad de Santillana del Mar. En los alrededores, a apenas 20 metros, hay bastantes bares, pubs y restaurantes. Y los que quieran salir de marcha y a bailar, tienen discotecas a 500 metros. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público (situada a un kilómetro), así como a varias tiendas y comercios. El aeropuerto de Santander está a 30 kilómetros de distancia.Este hotel, inaugurado en el año 2005, dispone de un total de 78 habitaciones repartidas en tres plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas. Parte de las instalaciones culinarias son una preciosa cafetería, un bar muy acogedor y un selecto restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.Las agradables habitaciones disponen de cuarto de baño. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. La calefacción está regulada de manera central.Hay un campo de golf a una distancia aproximada de 15 kilómetros, donde además de jugar al golf se le impartirán clases.El hotel ofrece a sus huéspedes todas las comidas en forma de un variado y riquísimo bufet, para que pueda probar diferentes especialidades culinarias tradicionales.

Destino / Hotel
Entrada: 

 
Salida: 

 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Soraya
Hotel Soraya
Hotel Soraya
Hotel Soraya
Hotel Soraya
Hotel Soraya
Hotel Soraya
Hotel Soraya
Hotel Soraya
Hotel Soraya
Hotel Soraya
Hotel Soraya
Hotel Soraya
Hotel Soraya
Hotel Soraya
Hotel Soraya
Hotel Soraya
Hotel Soraya
Hotel Soraya
Hotel Soraya
Hotel Soraya

SERVICIOS EN EL HOTEL SORAYA

Establecimiento

  • Ascensor-es
  • Bar-es
  • Cafetería
  • Restaurante -s
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Vestíbulo recepción

Habitación

  • Baño
  • Calefacción central
  • Teléfono de línea directa

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

anonimo

Madrid - 15/07/2014 Valoración media
   4.7

"La situación del hotel y las vistas"

"La comida, poco variada y repetitiva, además dan de comer a excursiones que no están alojadas en el hotel, con lo que se llena el comedor de golpe en detrimento de los huéspedes del hotel al agotarse la comida y no reponerla a tiempo"

anonimo

Navarra - 17/07/2013 Valoración media
   6.4

"Atención personal, la mejor que he encontrado en todos los hoteles donde he estado"

Pilar

Madrid - 31/08/2012 Valoración media
   6.0

"La situación y la relación calidad-precio. El buffet del desayuno, bastante completo y el de la cena tenía poca variedad, aunque más que suficiente, y muy bien cocinado, todas las tartas de los postres deliciosas, sobretodo la de arroz con leche y la de calabaza. Volverenos sin dudarlo."

"El servicio de camareros del buffet que, aunque eran serviciales, te facilitaban lo que se les pedía, carecián de amabilidad hasta el punto de no dar ni los buenos días. Una neverita en la habitación no vendría nada mal"