horario
Hotel Posada Del Valle
Carretera De Ongayo S/n, 39360 OngayoVer mapa

HOTEL

Este hotel, recientemente renovado, tiene un total de 9 habitaciones, que incluyen 7 habitaciones normales, 1 suite y 1 apartamento. Cuenta con vestíbulo, salón, comedor, jardines con barbacoa y terraza y aparcamiento.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Posada Del Valle
Hotel Posada Del Valle
Hotel Posada Del Valle
Hotel Posada Del Valle

SERVICIOS EN EL HOTEL POSADA DEL VALLE

Establecimiento

  • Vestíbulo recepción

Habitación

  • Bañera
  • Baño
  • Calefacción central
  • TV

SITUACIÓN

El hotel está situado a 600 m de Suances y a 1 Km de la ciudad de Santillana del Mar.

HABITACIÓN

El hotel incluye habitaciones cuidadosa y originalmente decoradas, cada una con diferentes ambientes, combinación de colores y mobiliario, que garantizan una cómoda y agradable estancia. Las habitaciones tienen un cuarto de baño, calefacción y TV. El apartamento tiene capacidad de hasta 4 personas, e incluye 1 habitación con cama doble, salón con TV, sofá cama, y cocina completamente equipada.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

Bt

Valencia - 21/03/2010 Valoración media
   4.7

"Ubicación, entorno."

"Anteponen la comodidad de los empleados a la reserva efectuada por los huéspedes. Alérgicos al polvo abstenerse."

01.06.2009

Málaga - 04/06/2009 Valoración media
   9.3

"El sitio es inmejorable, aunque finalmente no hemos estado en el anexo sino en la casa principal que es donde se sirven los desayunos. (El anexo no lo hemos visto (se encuentra a un km) pero con lo bien cuidado que lo tiene todo Chemi seguro que está estupendo tambien)Las habitaciones estan muy bien cuidadas, y esta todo muy bien decorado. Por cierto, Chemi te explica todo lo que necesites para llegar a los sitios, y te recomienda muy bien los sitios donde comer"

anonimo

Oviedo - 12/06/2008 Valoración media
   6.0

"el trato agradable con la gente"

"en la hab. nº2 que fue la que ocupamos hacía muchisimo calor y eso que hizo muy mal tiempo y la ventana daba a una especie de trastero,no al exterior,no te podías asomar. tampoco nos gustó el detalle de que en el desayuno tuvimos que compartir un croissant."