HOTEL:
Este hotel tiene 112 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción. Las comidas y bebidas se sirven en el acogedor bar, así como en el restaurante con zona para no fumadores. En las zonas públicas del hotel hay conexión inalámbrica a Internet. Para los que viajen por motivos de negocio hay salas de conferencias bien equipadas. Podrá aparcar su vehículo en un garaje de pago que hay cerca del hotel.
SITUACIÓN:
La situación céntrica de este hotel, enfrente de la estación central de ferrocarril, lo convierte en un punto de partida ideal para visitar los monumentos de la ciudad. Además, a unos pasos del hotel comienza la famosa avenida comercial Königsstraße, donde encontrará una gran cantidad de tiendas y comercios.
HABITACIÓN:
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo, ducha y bañera. Cada una de las habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, radio y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento son también un minibar-nevera y conexión a Internet. |