
Este apartotel adecuado para familias fue renovado por última vez en 2001 y comprende un total de 432 habitaciones que incluyen 192 apartamentos y 56 estudios. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor y sala de juegos, este establecimiento dispone de cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago).





El hotel tiene una ubicación céntrica en la zona de Paceville de San Julián, al lado del casino Dragonara. Hay varias tiendas (centro comercial de Bay Street), zonas de fiesta, bares y restaurantes cerca (a 200 m) y el mar queda a un paso (a 400 m). Hay transporte público también a 400 m del hotel y la bahía de San Jorge con su pequeña playa de arena está a 500 m.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha de mano, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte, nevera, cafetera/tetera, ventiladores y calefactores regulables y balcón o terraza. Los estudios y los apartamentos de 1 o 2 dormitorios también tienen una pequeña cocina.
El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, una con zona de baño infantil, y los huéspedes pueden relajarse en el chiringuito o tomando el sol en la terraza dotada de tumbonas y sombrillas. Se ofrece entretenimiento en directo de vez en cuando.
El hotel está en el mismo complejo que La Valletta y, al hacer la reserva, se podrá asignar a los huéspedes cualquiera de los establecimientos.
Se aceptan las tarjetas Diners Club, MasterCard y VISA.
Los huéspedes pueden seleccionar el desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena se pueden elegir también de bufet.
Attard, Bugibba, Floriana, Gozo, Marsascala, Mellieha, Qawra-s.paul´s Bay, San Anton, Sliema, St. Julians, St. Pauls Bay, Valletta, Xlendi
"el bufet del hotel, cambiaria el menu de comida y su modo de preparación,teniendo mayor variedad a poder elegir (no siempre todos los dias lo mismo). trato del personal"
"atención del personal, limpieza"
"equipamiento de habitación con tv que funcione, productos de higiene en el baño!"
"Los camareros del restaurante. Siempre accesibles y disponibles al cliente."
"nunca he visto un baño que no posea cortinas o mamparas. El servicio de la limpieza recogía objetos personales que no estorbaban ni podian considerarse como elementos sobrantes en la habitación. Colchones de antaño, podia notar el contacto de mi espalda con el del somier (un trozo de madera). una persona ajena perfectamente podia tomar el desayuno y la cena (de echo, he conocido a gente que lo ha echo). Colocaría al menos 3 piezas de fruta en la cena,"