
Este hotel está totalmente climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 145 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un restaurante y un bar.





Este hotel está situado en el centro de la ciudad St. Julian's, a unos minutos andando del barrio de Paceville, donde encontrará numerosos lugares de ocio y entretenimiento. Allí tendrá la posibilidad de ir a muchos bares, discotecas y de visitar el único casino de Malta. Pero también podrá encontrar en los alrededores tiendas y comercios. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a solamente 200 m, a la cual podrá llegar fácilmente.
Las habitaciones individuales están decoradas y amuebladas con buen gusto y disponen de un cuarto de baño, así como un teléfono de línea directa y una caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura dentro de ellas sea agradable, hay sistema de aire acondicionado regulado por el hotel. En casi todas hay un balcón, desde el cual tendrá bonitas vistas de los alrededores.
En el cuidado recinto exterior podrá encontrar varias piscinas, que le ofrecen la posibilidad de relajarse y de darse un refrescante baño. En la zona de piscina también hay varias tumbonas y sombrillas a su disposición. Por último y como prestación adicional, el edificio tiene una piscina en la azotea.
El desayuno y la cena se ofrecen en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.
El desayuno y la cena se ofrecen en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.
Attard, Bugibba, Floriana, Gozo, Marsascala, Mellieha, Qawra-s.paul´s Bay, San Anton, Sliema, St. Julians, St. Pauls Bay, Valletta, Xlendi
"El personal de recepción es muy atento. La habitación es grande. Pero lo mejor de todo es la ubicación, está a 5 min. andando de bares, retaurantes y centros comerciales. La parada de autobús más cercana está a tres calles."
"El hotel es antiguo, neceitan mejorar mucho en limpieza, especialmente en el cuarto de baño. El desayuno es bastante flojo; el zumo es tang, y la fruta brilla por su ausencia. Nesario adaptador para enchufes (como en Reino Unido), los podeis encontrar en cualquier tienda de regalos o papelería en Malta."