
Este hotel, construido en el 2003, dispone de 7 plantas y un total de 120 habitaciones. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, recepción 24 horas, caja fuerte, un ascensor, cafetería, peluquería, un bar, discoteca, sala de juegos, sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Asimismo, el hotel está dotado de una sala de conferencias y de conexión a Internet. Para los huéspedes más pequeños hay un club y un parque infantiles. El complejo también cuenta con un sótano para guardar bicicletas y alquiler de las mismas. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan las prestaciones ofrecidas.










Este hotel de montaña está situado en la localidad de Soldeu y cerca de la estación de esquí Grandvalira. En las cercanías podrá encontrar un amplio abanico de tiendas y comercios, bares, restaurantes, discotecas y una parada de transporte público.
Los confortables apartamentos están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar/nevera, calefacción central, salón-dormitorio y caja fuerte de alquiler. El personal se encarga de la limpieza al final de cada estancia.
Los clientes podrán utilizar la piscina cubierta, la piscina, las tumbonas y sombrillas, el jacuzzi, la sauna, el solárium, el baño turco y oferta de masajes de pago. Los que quieran hacer algo de deporte podrán practicar aeróbic, jugar al billar y utilizar el gimnasio. Un programa de actividades para su entretenimiento también estará a su disposición (según la temporada). Asimismo, en los alrededores podrá practicar diversos deportes de invierno y a unos 3 Km jugar al golf.
Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo también podrá elegir a la carta.
Andorra La Vella, Arinsal - Erts, Canillo, El Serrat-ordino, El Tarter, Encamp, Escaldes, Grau Roig, La Cortinada-arans, La Massana, Pas De La Casa, Ransol, Sant Julia, Soldeu
"Nos ha gustado todo en general,destacar el servicio de comedor la atención, control a la hora de entrar su variedad.Muy bien por la persona que esta de responsable."
"Spa y comidas"
"camas supletorias"
"El servicio de Wi-Fi en las habitaciones (solo hay en la planta baja)."