
Las habitaciones son grandes con decoraciones con motivos florales y muebles de estilo común. Las habitaciones están generalmente en muy buenas condiciones; no hay habitaciones dobles en la categoría estándar.
Está recomendado para aquellos que viajan con poco presupuesto y que les gusta pasear por el parque, el verdor y aún así estar cerca del bullicio de Orchard y la estación MRT Dhoby Ghaut. El dueño del alojamiento es YWCA. sg 10/06 EXTERIOR: El hotel se encuentra en la cima de Fort Canning pero es fácil perdérselo porque se encuentra confundido entre otros edificios. Es un edificio blanco de ladrillos.



Ubicado al pie de Fort Canning, el cual ha sido designado parque, el hotel se encuentra en una pequeña altura con acceso a Penang Road y a Orchard Road cruzando a trabes de un centro comercial. Calles abajo se encuentra el río Singapur y Clarke Quay. Fort Canning era el alojamiento de los antiguos gobernantes Malayos que tenían un palacio en la cima de la colina. Hoy es un parque con caminos para caminar y trotar, así como con algunos elementos de interés histórico incorporados.
Sentosa Island, Singapur