horario
Hotel Bella Vista Beach Club
Sinemorets , 8279 SinemoretsVer mapa

HOTEL

Este hotel, completamente renovado, abrió sus puertas en el año 2004 y se renovó en el 2006. Cuenta con un total de 212 habitaciones, 47 de ellas suites y 44 apartamentos, que se distribuyen en 6 plantas. El hotel climatizado dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, caja fuerte y ascensores. El edificio alberga 3 cafeterías, tiendas, una peluquería, un bar, una discoteca, una sala de TV y un restaurante, con zona para fumadores y con sillas altas para los niños. La sala de conferencias, el club y parque infantiles, el servicio de lavandería, de habitaciones, de atención médica, el aparcamiento y el alquiler de bicicletas, así como el sótano para guardarlas completan todas estas prestaciones.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Bella Vista Beach Club
Hotel Bella Vista Beach Club
Hotel Bella Vista Beach Club
Hotel Bella Vista Beach Club
Hotel Bella Vista Beach Club
Hotel Bella Vista Beach Club
Hotel Bella Vista Beach Club
Hotel Bella Vista Beach Club

SERVICIOS EN EL HOTEL BELLA VISTA BEACH CLUB

Establecimiento

  • Accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Área de juegos
  • Ascensor-es
  • Bañera de hidromasaje
  • Bar-es
  • Cafetería
  • Caja de seguridad
  • Cambio de moneda
  • Chiringuito de piscina
  • Discoteca / Club nocturno
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Gimnasio
  • Guardarropa
  • Masaje
  • Miniclub
  • Peluquería
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Restaurante -s
  • Restaurante climatizado
  • Sala de conferencias
  • Sala de TV
  • Sauna
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio médico
  • Sombrillas
  • Terraza Solarium
  • Tienda-s
  • Trastero para bicicletas
  • Tronas
  • Tumbonas
  • Vestíbulo recepción
  • Zona no fumador en restaurante
  • Zona para fumadores en restaurante

Habitación

  • Accesible silla de ruedas
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción individual
  • Cama doble
  • Cama king size
  • Ducha
  • Enmoquetado/a
  • Mini nevera
  • Minibar
  • Plancha con tabla
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Terraza
  • TV
  • TV vía satélite / TV por cable

SITUACIÓN

El complejo se encuentra en la costa sur, cerca del pequeño pueblo de Sinemorets, a tan sólo 17 m del mar. En esta zona hay 2 playas maravillosas, la playa de arena blanca en el norte, en la desembocadura del río Veleka y la playa en el sur, entre acantilados. La primera no está tan frecuentada, puesto que tiene difícil acceso por un camino de arena y es más popular entre jóvenes, nudistas y gente que busca tranquilidad en un lugar apartado. La playa del sur en cambio está llena en temporada alta, ya que tiene fácil acceso con el coche y además, cuenta con dos pubs, con comida rápida y refrescos. El complejo es uno de los destinos más populares de la costa meridional del mar Negro. Aquí se unen la tranquilidad y el ambiente extraordinario que se desprenden del mar, el río y el bosque. Este hotel está situado en el centro de Sinemorets. En las cercanías hay bares, restaurantes y una parada de transporte público. El aeropuerto de Burgas está a 90 km.

HABITACIÓN

Las luminosas y encantadoras habitaciones disponen de cama doble o extra grande, hasta 3 sofás-camas, 3 armarios y un cuarto de baño con secador de pelo. Además, disponen de teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet, minibar o nevera pequeña, caja fuerte de alquiler, plancha, tabla de planchar y suelo enmoquetado. Tanto la calefacción como el aire acondicionado se pueden regular individualmente. El balcón o la terraza ofrecen vistas a la naturaleza o al mar. Se pueden reservar habitaciones adaptadas para personas minusválidas.

DEPORTES

El complejo dispone de una piscina climatizada al aire libre, piscina infantil, terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas y un bar de aperitivos. Los huéspedes pueden relajarse en la sauna, en el jacuzzi, conel servicio de masajes o practicar ejercicio en el gimnasio. En la playa cabe la posibilidad de montar en barco torpedo, practicar vela o submarinismo. Además, se puede montar en mountain-bike, a caballo, practicar tiro con arco, jugar a ping-pong, al baloncesto y al volley-playa. Tiene a su disposición mesas de billar, un programa de animación para grandes y pequeños y gimnasia.

COMO LLEGAR

Si viene desde Bourgas, siga las indicaciones en dirección a Sozopol. Después del cruce a Sozopol, siga por la carretera principal en dirección a Micurin. El hotel está a unos 40 minutos.

METODOS DE PAGO

Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.

OTRAS

Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Pero a la hora de cenar puede, también, elegir a la carta. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.