
Las 4 amplias zonas de piscina, el jardín de magnífico diseño con cascadas y canales, las habitaciones diseñadas con amplitud y las Junior suites son las condiciones ideales para unas vacaciones familiares. El complejo, renovado en 2008, está climatizado y consta de 492 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de prensa y salón de peluquería. Sus instalaciones también incluyen auditorio, casino, parque infantil, club infantil, cafetería, bar, discoteca y restaurante. Los que viajen por negocios podrán hacer uso de las instalaciones para conferencias. Además, también se ofrecen servicios de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.




La distancia desde el complejo de playa al aeropuerto de Sharm El Sheikh es de unos 3 km y de 15 km hasta el centro de bahía Naama.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables individualmente.
El hotel dispone de 4 piscinas, incluidas piscinas al aire libre, piscinas climatizadas y zona de baño infantil. También hay un chiringuito, además de tumbonas y sombrillas en la terraza para tomar el sol. El hotel ofrece clases de gimnasia acuática y aeróbic, además de contar con un gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y tratamientos spa y de masaje. Hay instalaciones para deportes acuáticos; concretamente, para esquí acuático, moto acuática, submarinismo, surf, windsurf, barco torpedo y vela. También hay instalaciones deportivas para practicar squash, tenis, ping-pong, billar/snooker, baloncesto, balonmano, voleibol y vóley-playa. Asimismo, se ofrece la posibilidad de montar a caballo y se proporcionan programas de entretenimiento tanto para adultos como para niños. La playa más cercana es de arena y está dotada de tumbonas y sombrillas.
Todos los clientes pueden pagar en efectivo y se aceptan tarjetas de crédito como Diners Club, MasterCard y VISA.
Todas las comidas están disponibles en forma de bufet y también se puede pedir el almuerzo y la cena a la carta.