horario


Apartamentos VIP PURO CENTRO

8.71001

C/ O'donell,32, 41001 Sevilla Mapa

8.7 Total comentarios (1)

Cerrar mapa
Dirección:
 


Los Apartamentos VIP Puro Centro están situados en el centro de Sevilla, a solo 10 minutos a pie de la catedral de Sevilla y de la Giralda. Este establecimiento ofrece piscina compartida y apartamentos con aire acondicionado.

Los apartamentos presentan interiores elegantes y disponen de TV de pantalla plana vía satélite y baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

A 2 minutos a pie del hotel hay varias tiendas y restaurantes.

La estación de tren de Sevilla-Santa Justa se halla a 2 km de los Apartamentos VIP Puro Centro y la zona de Triana está a 10 minutos a pie. La plaza de España se encuentra a 10 minutos en coche y el aeropuerto de Sevilla queda a 9,5 km. Hay aparcamiento en las inmediaciones, por un suplemento.

Centro histórico de Sevilla es una opción genial para los viajeros interesados en Tiendas de zapatos, Observar personas y Deporte.


**** NOTA IMPORTANTE ****

El establecimiento tiene una recepción virtual disponible de 19:00 a 22:00. Reconfirmar previamente con la agencia teléfono de contacto.

NOTAS

- Confirmar con la agencia la recogida de llaves de los apartamentos.
- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Últimos comentarios de clientes

8.7

Apartamentos VIP PURO CENTRO

anónimo · Granada · 14/11/2016

Ubicación perfecta, está en el centro
Poco aislamiento se oía la gente pasar por la calle y a los vecinos de al lado
Sevilla
Martes 27 Jun
  • Máx. 32.0º
  • Mín. 19.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Despejado

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles