
Este moderno hotel de playa abrió sus puertas en el año 2000 y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 40 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, un bar muy acogedor y un restaurante, en el que puede probar platos deliciosos.




Este hotel, decorado con mucho gusto, se encuentra en la playa Montalvo, a tan sólo 3 kilómetros de Sanxenxo y a 2 de Portonovo. Si lo que tiene pensado es salir de compras, a 4 kilómetros hay tiendas y comercios, así como restaurantes y bares. Además, a tan sólo 1 kilómetro del complejo hay una discoteca. La parada de transporte público más cercana se encuentra delante del hotel.
Las acogedoras habitaciones disponen de un baño propio y equipo de música.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú.
Pontevedra, A Estrada, Baiona, Bueu, Cambados, Cangas De Morrazo, Comarca Del Deza - Lalín, Combarro / San Roque, Forcarei, La Toja, Lanzada, Marin, Moaña, Mondariz Balneario, Montalvo, Nigran, O Grove, Oia, Paxariñas, Poio, Porri, Portonovo, Raxo, Revolta, San Vicente, Sanxenxo, Tui, Valga, Vigo, Vilagarcia De Arousa, Vilalonga, Vilanova De Arousa
"Las instalaciones del hotel, habitación, cafetería, comedor, etc, son modernas y bien equipadas. Está ubicado frente a la Playa de Montalvo. Ideal como cuartel general para recorrer las rías bajas. Destacaría la atención del personal, amable atento y diligente. La comida y el desayuno bastante aceptable, teniendo en cuenta el precio que se paga."
"Pondría alguna percha en la habitación, independiente de las que hay en el armario, y en el cuarto de baño."