horario

Destino / Hotel



Apartamentos

, Mapa

Hotel no disponible en quehoteles.com

5.4 Total comentarios (3)

Fotos

Últimos comentarios de clientes

3.0

 

rosa · Palma Mallorca · 08/09/2007

La situación, a primera línea de playa
La habitación olía a humedad, era una olor tan insoportable que no se podia poner ni la ropa en el armario y me costaba dormir en la habitación ya que era donde más olía. Tambien creemos que las instalaciones son muy antiguas y no respetan las normas de seguridad básicas para los niños ya que mi hija de dos años se quedó encerrada en el baño de la piscina y nos decían que no tenían llave para abrir la puerta.

4.8

 

carlosvf · Madrid · 11/08/2007

Situación frente al mar.
1) Toldos en las habitaciones de orientación Poniente; es un agobio el soleamiento durante toda la tarde. 2) Reducir (a los fines de semana)/eliminar la llamada "Animación"; resulta un tormento aguantar desde las 20,30 hasta las 23,45 horas TODOS LOS DÍAS la "animación" a un volumen extraordinariamente alto sin apenas poder hablar en las habitaciones, ni ver TV (no se oye), ni charlar con amigos, ni leer, etc. 3) Malos olores de la red de saneamiento y humedad en distintos lugares.

7.0

 

Amigos Mallorca · Palma Mallorca · 25/07/2007

El personal muy atento. Bonita piscina y muy buena situación
El precio del apartamento es para disponer de 4 camas; sin embargo sólo hay dos, las otras dos son un sofá cama (uno de los somieres para tirar)