
Este hotel fue restaurado en el año 2005. Está totalmente climatizado y cuenta con un total de 14 habitaciones. En el restaurante del propio hotel tendrá la posibilidad de probar ricas especialidades culinarias. Además, el bar es un lugar ideal para descansar después de un agotador día y tomar algún aperitivo o bebida.


Este hotel urbano está situado al lado de una autopista en Queveda, que une la ciudad de Santander con Santillana del Mar. Si quiere darse un refrescante baño en las frescas aguas del norte, la playa de Suances está a cuatro kilómetros. En un radio de tres kilómetros puede encontrar varias tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Puede llegar en media hora en coche al aeropuerto de Santander.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera práctica, tienen cuarto de baño, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno. A la hora de la cena y del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú.
Santander, Arnuero Y Alrededores, Boo De Guarnizo, Boo De Pielagos, Castro Urdiales, Comillas, Fuente De, Igollo De Camargo, Laredo, Liaño, Liendo, Los Corrales De Buelna, Maliaño, Mogro, Noja, Potes, Reinosa, Ruiloba, San Vicente De La Barquera, Sancibrian, Santillana De Mar, Santoña Y Alrededores, Selores-cabuerniga, Solares, Somo, Suances, Suesa, Toñanes-alfoz Llored, Torrelavega, Treceño, Valle De Ruesga, Villacarriedo, Villasevil De Toranzo, Viveda
"las habitaciones"
"Nos gustó el hotel ,su situación cerca de Santillana,el poseer aparcamiento propio, y el buffet del desayuno.De la comida y ocio no puedo comentar nada porque sólo desayunamos.El personal atento y las habitaciones limpias.Buena relación calidad -precio.Lo recomendaré."
"los alrededores, tienes montaña y playa, todo precioso"
"la comida, ofrecen un menu que no varia, pero la comida esta buena"