Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Santiago De Compostela - Hoteles en Coruña |
Hotel Parador Reyes Catolicos Santiago De Compsotela |
CATEGORIA
     |
|
|
HOTEL:
La mezcla de historia, arte y tradición, así como su rol como lugar de descanso de peregrinos, son los factores que caracterizan Santiago. El parador forma junto con la catedral un magnífico ángulo dorado que imprime belleza a una de las capitales más visitadas del mundo. El hostal nacido junto con el Hospital Real en 1499 para albergar a los numerosos caminantes que se dirigían a Santiago, continúa hoy invitando al viajero a disfrutar de una ciudad tan universal como fascinadora. Considerado el hotel más antiguo del mundo, es también uno de los más lujosos y bellos de los alrededores. Posee 4 claustros de inmensa belleza, elegantes alrededores y espectaculares habitaciones. Está climatizado y comprende un total de 137 habitaciones, además de vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, servicio de lavandería y de habitaciones, Internet WLAN y aparcamiento.
SITUACIÓN:
Este histórico hotel urbano está ubicado en la parte vieja de Santiago, en la Plaza del Obradoiro. Todos los monumentos destacables de la ciudad están a pocos pasos, como la Catedral, el Ayuntamiento y el Colegio de San Xerome. El aeropuerto de La Coruña está a 66 km, mientras que el de Santiago de Compostela está a 12 km.
HABITACIÓN:
El parador dispone de varios tipos de habitación. El tipo estándar consta de 2 camas de 1,05 m, cuarto de baño completo (con secador, bañera, bidet y lavabo con 2 senos), minibar, TV con mando a distancia, caja fuerte, alfombras, cortinas y ventanas, lámpara de pie, mesillas de noche con lámparas, WiFi (consultar) y suelo de madera. El aire acondicionado y la calefacción son centrales.
DEPORTES:
En la zona se pueden practicar todo tipo de actividades como tenis, natación, golf, senderismo, tiro con arco, rafting, barranquismo, puenting, escalada, tirolina, paintball, excursiones en 4x4 o quads, campamentos, canoa (piragua en mar, piragua en río y piragua en aguas tranquilas), bodyboard, buceo, esquí acuático, hidrospeed, windsurf, ciclismo y parapente. También hay actividades adaptadas para personas con movilidad reducida y discapacitados.
OTRAS:
En el hostal se puede disfrutar de dos ambientes diferenciados: el restaurante Dos Reis, con un cuidado y selecto ambiente, y el restaurante Enxebre, de ambiente más informal y con una oferta tradicional gallega. Podrá disfrutar de mariscos y pescados del Cantábrico, junto con carnes y quesos de la tierra. Todos los platos se preparan con los más frescos ingredientes. También merece la pena explorar la surtida bodega de vinos y aguardientes. Como postre es recomendable probar las clásicas filloas de manzanas y crema caramelizadas. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Parador Reyes Catolicos Santiago De Compsotela |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Accesible en silla de ruedas
Acceso a Internet
Aire acondicionado en zonas comunes
Ascensor-es
Bar-es
Cafetería
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Comedor
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Garaje
Guardarropa
Internet inalámbrico
Lavandería
Restaurante -s
Restaurante climatizado
Sala de conferencias
Sala de TV
Sala para desayunos
Servicio de facturación 24h
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Servicio de recepción 24 horas
Servicio médico
Tienda-s
Trastero para bicicletas
Tronas
Vestíbulo recepción
|
Accesible silla de ruedas
Acceso a internet
Aire acondicionado central
Bañera
Baño
Baño minusválidos
Caja de seguridad
Calefacción central
Cama doble
Ducha
Minibar
Sala de estar
Secador
Teléfono de línea directa
TV
TV vía satélite / TV por cable
|
| Características del Hotel Parador Reyes Catolicos Santiago De Compsotela |
DIRECCIÓN Parador Reyes Catolicos Santiago De Compsotela Plaza Do Obradoiro, 1 Santiago De Compostela 15705 15705 Santiago De Compostela PLANO
CATEGORÍA
Hotel De Ciudad
Hotel De Conferencias
Hotel De Negocios
Hotel Histórico
Hotel Romántico
Hotel Temático
DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 1499
Año De Última Reforma: 2004
Habitaciones Dobles: 118
Habitaciones Individuales: 12
Habitaciones Para Minusválidos: 1
Jardín
Junior Suites: 4
Número De Pisos (edificio Principal): 4
Número Total De Habitaciones: 137
Suites: 2
Terraza
MÉTODOS DE PAGO (Para servicios adicionales durante su estancia)
American Express
Diners Club
Jcb
Mastercard
Visa
COMIDAS
Almuerzo A La Carta
Almuerzo De Menú A Elegir
Alojamiento Y Desayuno
Cena A La Carta
Cena De Menú A Elegir
Comida Dietética
Desayuno
Desayuno Buffet
Desayuno Continental
Media Pensión
Paquetes Especiales
Pensión Completa
ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Golf
Buscar tambien en Coruña, A Pobra Do Caramiñal, Arteixo, Bastiagueiro, Brion, Cabañas, El Ferrol, La Capela, Laxe, Naron, Noia, Oleiros, Padron, Perillo, Pontedeume, Riviera, Sada, Santa Cristina De Fecha, Santiago De Compostela
|
|
|
|
|
|
|




|