HOTEL:
El hotel se renovó en el año 2006 y tiene un total de 182 habitaciones. El edificio está climatizado y cuenta con un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. Además, encontrará tiendas, lavandería, servicio de habitaciones, conexión a Internet, aparcamiento y parque infantil. Para la gente que viaja por negocios, hay varias salas de conferencias para entre 20 y 600 participantes, muchas de ellas con proyectores, paneles para escribir, proyectores de diapositivas, pizarra y pantallas multimedia. Además, aquí tiene a su disposición ordenadores, impresora, fax, TV y servicio de secretariado. El hotel le ofrece servicio de traslado, para que llegue rápidamente al aeropuerto. El hotel alberga el restaurante "La Terraza" que sirve especialidades nacionales e internacionales y el bar ""Vitrales"" con una variada selección de bebidas.
SITUACIÓN:
El hotel está a 10 minutos de la zona industrial y a unos minutos del centro de la ciudad de Saltillo. El Museo de las Aves está a 700 m y el Museo del Desierto a 1 km. La Playa de Tampico está a 40 km, Monterrey está a 45, y el aeropuerto internacional de Guadalupe está a 15 minutos en coche.
HABITACIÓN:
Las habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet inalámbrica, teléfono de línea directa, servicio de despertador, minibar, cafetera, cama de matrimonio y set de plancha. Tanto la calefacción como el aire acondicionado se pueden regular individualmente.
DEPORTES:
El hotel cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi, sauna y baño de vapor. Además, el hotel también cuenta con un gimnasio equipado con aparatos cardiovasculares y de musculación.
OTRAS:
Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta, y a la hora de la comida puede pedir también un menú. Se puede reservar alojamiento más desayuno. |