Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Salou - Hoteles en Tarragona |
Viviendas Turísticas Vacacionales Larimar |
CATEGORIA
Viviendas turisticas vacacionales |
|
|
HOTEL:
Este complejo de apartamentos, construido en el año 2001, cuenta con 5 edificios y apartamentos, entre las calles Viladomat y Murillo, a 600 m de la playa y del paseo marítimo. A disposición de los clientes hay plazas de garaje de pago.
SITUACIÓN:
Este apartamento está en un complejo ubicado en el centro de Salou, a sólo 600 m de la playa de arena fina. A unos pasos podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público, a 50 m.
HABITACIÓN:
Los apartamentos para 4-6 personas cuentan con 2 dormitorios dobles, un comedor con sofá-cama doble y cuarto de baño completo. Además, hay TV, aire acondicionado individual, amplia terraza y ventanas de climalit. La cocina está dotada de lavadora con secadora, vitrocerámica, horno y extractor de humos. Podrá disponer de sábanas, pero las toallas no están incluidas. Cada semana, así como antes de su llegada y al partir, se limpiarán los apartamentos. También se cuenta el consumo de agua y electricidad.
DEPORTES:
Este complejo de apartamentos dispone de piscinas, tanto para adultos como para pequeños. En el área ajardinada podrá jugar tanto al tenis como al paddel (con cargo extra).
OTRAS:
Recogida de llaves: Fincas Brisasol, Edif. Los Peces (C/Navarra, 2 - Plaza Corona de Aragón) - Abierto 24 horas en Temp. Alta, resto temporada consultar |
 |
 |
| Servicios en el Viviendas Turísticas Vacacionales Larimar |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Área de juegos
Ascensor-es
Garaje (*)
Piscina de agua dulce
Piscina para niños
|
Aire acondicionado individual
Baño
Ducha
Lavadora
Terraza
TV
|
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. |
| Características del Viviendas Turísticas Vacacionales Larimar |
DIRECCIÓN Larimar Pompeu Fabra - C/murillo 43840 Salou PLANO
CATEGORÍA
Complejo De Apartamentos
DISTANCIAS
Bar/ Pub: 75
Centro Población: 400
Centro Turístico: 300
Centros Comerciales: 500
Gran Ciudad Más Próxima: 11000
Playa: 400
Restaurantes: 200
Transporte Público: 50
DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 2001
Apartamentos: 400
Edificio Anexo
Número De Pisos (edificio Anexo): 6
Número De Pisos (edificio Principal): 6
Número Total De Habitaciones: 400
MÉTODOS DE PAGO (Para servicios adicionales durante su estancia)
Mastercard
Visa
ENTORNO
Playa De Arena
Sombrillas
Tumbonas
ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Padel
Tenis
Buscar tambien en El Morell, Aiguamurcia, Altafulla, Ametlla De Mar, Amposta, Arnes, Calafell, Cambrils, Cap Salou, Coma-ruga, Creixell, Cunit, Delta Del Ebro, El Perello, El Vendrell, Espluga Francoli, L'ampolla, L'hospitalet De L'infant, La Pineda, La Selva Del Camp, La Senia, Miami Playa, Monasterio De Poblet, Mont Roig Playa, Montbrio Del Camp, Port Aventura, Reus, Salou, Sant Carles De La Rapita, Tamarit, Tarragona, Tortosa, Vallfogona De Riucorb, Valls, Vandellos, Vila-seca
|
|
|
|
|
|
|


|