Hoteles de nieve |
|
|
Hoteles de nieve |
|
|
|
Hoteles en Salamanca |
Hostal Italia | CATEGORIA
  |
|
|
HOTEL:
Este hotel urbano tiene cinco plantas y cuenta con un total de 44 habitaciones, 10 de las cuales son individuales y 34 dobles. Dispone, además, de un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día. El huésped también tiene a su disposición una sala de televisión, así como el servicio de habitaciones, de lavandería y un garaje.
SITUACIÓN:
Este moderno hostal se encuentra en la zona de ocio de Salamanca, en pleno centro turístico y se caracteriza por su buen emplazamiento. Hay una parada de transporte público a unos 50 metros del hotel. En los alrededores, a unos 100 metros, hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, varios bares y pubs y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento. Si quiere salir a bailar por la noche, encontrará una discoteca a unos 200 metros. Dando un tranquilo paseo de un cuarto de hora puede llegar al centro de la ciudad.
HABITACIÓN:
Las acogedoras habitaciones están equipadas con baño, teléfono de línea directa, radio, equipo de música, cama extra grande, calefacción central y tresillo.
DEPORTES:
El campo de golf más cercano está situado a una distancia de tres kilómetros y ofrece a los deportistas relax y diversidad. Hay una estación de esquí a 80 kilómetros a la que podrá llegar fácilmente en coche.
METODOS DE PAGO:
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.Se aceptan: Visa y Mastercard. |
 |
 |
| Servicios en el Hostal Italia |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Ascensor-es
Bar-es
Cafetería
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Garaje
Servicio de facturación 24h
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Servicio de recepción 24 horas
Vestíbulo recepción
|
Baño
Calefacción central
Cama doble
Estéreo
Radio
Sala de estar
Teléfono de línea directa
|
|
|
|
| | VALORACIÓN: | | | Total: |
7.0 |
|
|
Comentarios: (
95 ) |
|
|
| Individual: 5.3 |  | "Su situacion y el precio. " | | ñiñi, La Coruña - 13/08/2011 | |
|
|  | |
|
|




|
| Qué opinan de: |
|
| Habitacion: | 6.7 | | Hotel: | 6.4 | | Personal: | 8 | | Limpieza: | 7.5 | | Comidas: | 6.4 | | Ocio: | 5.9 | | | | Los clientes recomiendan este hotel para: | |
| Negocios: |  | 9 % | | Familia: |  | 12 % | | Salud/Deportes: |  | 1 % | | Cultural: |  | 39 % | | Romantico: |  | 2 % | | Sol/Playa: |  | 0 % | | Juventud: |  | 36 % |
|
|