
Hotel de diseño de nueva apertura en los Pirineos, ideal para disfrutar de sus instalaciones durante todo el año. La perfecta ubicación del establecimiento le permitirá sentir el Pirineo en su mano. En verano se puede disfrutar de sus 3.000 m² de zona verde y piscina exterior. Y en invierno le envolverá la calidez del hotel después de disfrutar de una jornada de esquí en las cercanas estaciones de Aramón Formigal o Panticosa. Descubra su esmerada cocina, su centro de Spa y el diseño exclusivo de sus habitaciones, todas personalizadas y diferenciadas, que disponen de todo tipo de comodidades. Dispone de 3 restaurantes diferentes.







Hotel situado en el centro de Biescas, a pocos Kilómetros de las estaciones de esquí de Aramón Formigal y Panticosa. A unos 40 minutos de la entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido. El aeropuerto de Zaragoza está a 140 km (90 minutos viajando con el transporte público).
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera acogedora e individual, disponen de baño propio. Están dotadas de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
Disfrute de la zona ajardinada y de piscina, así como del centro de Spa, con jacuzzi y sauna. En los alrededores podrá practicar golf y, durante el invierno, podrá visitar las estaciones de esquí de Aramón Formigal y Panticosa. En la piscina, tiene tumbonas y sombrillas a su disposición.
Ainsa, Alquezar, Ayerbe, Bierge, Broto, Candanchu - Astun, Canfranc Y Estacion De Canfranc, Cañones - Sierra De Guara, Cerler - Campo - Valle De Benasque, Escarrilla, Formigal, Fraga, Huesca, Jaca Y Alrededores, Ordesa Y Monteperdido, Panticosa, Sabiñanigo - Biescas - Valle De Tena, Sallent De Gallego
"La situación donde se encuentra, es acogedor y el personal es bastante atento."
"No hay zapatillas para la zona spa y el agua de la piscina estaba fria en pleno enero. La red wifi no llega a las habitaciones."
"Ees la segunda vez que vamos y es ideal para ir con niños a esquiar; es tranquilo, está cerca de las estaciones, los niños pueden disfrutar de la piscina despues de esquiar, la gente es agradable y la comida fenomenal. Volveremos a repetir si es posible el año que viene."
"Ubicación e instalaciones. Entorno."
"Insonorización en las habitacione."