horario
Hotel Anglo-Americano
Via Quattro Fontane 12, 00184 RomeVer mapa
RESTAURANTE: Solo hay un cuarto del desayuno, que esta adornado agradablemente con piso de mármol y papel a rayas verticales anaranjadas y blancas sobre las paredes. Las pequeñas mesas redondas, que pueden tener hasta 3 personas, estan arregladas con manteles cremosos y las sillas con colores azules y cremosos. Una lampara araña de cristal agradable, colgada en el centro del techo, da el toque final a este área encantadora. VESTÍBULO: Es de tamaño mediano con piso de mármol cubierto con algunas alfombras finas, papeles rayados azul y blancos sobre las paredes y esta equipado con los sillones de cuero negros y pequeñas butacas. El escritorio de la recepción hecho en marmol, el estilo y el toque refinado y algunas estatuas de mármol que representan a personas romanas antiguas, componen un poco una atmósfera antigua del imperio romano

HABITACIONES

Las habitaciones varían en tamaño, con cuartos de baño pequeños. Todas están equipadas con mobiliario moderno pero fuera de moda y están decoradas en un estilo básico, con alfombras azules y paredes pintadas de blanco.

HOTEL

El hotel tiene una excelente ubicación, ofreciendo un alojamiento básico pero cómodo, ideal para visitantes que buscan hacer compras o simplemente visitar la ciudad. 01/08 LB EXTERIOR: Es un antiguo palacio de 7 plantas del siglo XVIII que encaja perfectamente con la zona circundante.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Anglo-Americano
Hotel Anglo-Americano
Hotel Anglo-Americano
Hotel Anglo-Americano
Hotel Anglo-Americano
Hotel Anglo-Americano

SERVICIOS EN EL HOTEL ANGLO-AMERICANO

Establecimiento

  • Aire acondicionado en zonas comunes

Habitación

  • Aire acondicionado central
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Minibar
  • Nevera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa

SITUACIÓN

El hotel se encuentra muy cerca de la Piazza Barberini, de Trevi Fountain, Piazza Di Spagna, Quirinale y del los edificios del parlamento. Está también muy bienconectado a todos los transportes públicos y a las atracciones turísticas principales..

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

Paco

Madrid - 28/03/2008 Valoración media
   4.0

"EL desayuno."

"Las habitaciones no se encuentran en las mejores condiciones, deberían hacer una reforma del hotel en general."

JORDI Y TERE

Barcelona - 17/08/2007 Valoración media
   3.0

"EL DESAYUNO Y LA SITUACIÓN."

"TODO, EL HOTEL NECESITA UNA REMODELACIÓN GENERAL, LA HABITACIÓN DABA PENA, LAS PAREDES Y LA MOQUETA SUCIAS EL LAVABO Y BIDET PERDIAN AGUA."

ursamajor

Tarragona - 30/07/2007 Valoración media
   6.3

"El hotel està muy bien situado.El entorno del hotel es immejorable,,la zona es tranquila y al mismo tiempo cercana a los lugares de mayor interés cultural de la ciudad.Por lo demás las instalaciones del hotel son antiguas y podrían estar mucho mejor conservadas,las cuatro estrellas son sin duda por el entorno,en absoluto las merece el hotel.La atención del personal es correcta."

"De hecho TODO el hotel necesita una restauración a fondo,pero esto en Roma,con todos los hoteles llenos todo el año,creo que ni se lo plantean.La opción a un hotel centrico y viejo (la mayoria) es un hotel nuevo en las afueras...o un cinco estrellas de verdad a precios insultantes"