horario
Hotel Altavilla
Via Principe Amedeo 9/b, 00185 RomeVer mapa

HOTEL

Este hotel urbano dispone de aire acondicionado y consta de un edificio muy bien conservado de 2 plantas. Las instalaciones y servicios ofrecidos incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, café y bar. Además, podrá hacer uso de la conexión a Internet por un cargo adicional.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Altavilla
Hotel Altavilla
Hotel Altavilla
Hotel Altavilla

SERVICIOS EN EL HOTEL ALTAVILLA

Establecimiento

  • Accesible en silla de ruedas
  • Acceso a Internet (*)
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor-es
  • Bar-es
  • Cafetería
  • Caja de seguridad
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Vestíbulo recepción

Habitación

  • Accesible silla de ruedas
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado individual
  • Bañera
  • Baño
  • Baño minusválidos
  • Caja de seguridad
  • Ducha
  • Minibar
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

SITUACIÓN

El hotel está situado a solo unos pasos de Via Cavour, entre el Teatro de la Ópera y la bella Plaza de la República. Está emplazado en la zona de Rione Monti, muy conocida por sus calles estrechas y sus plazas medievales, en las que encontrará una magnífica selección de cafés, restaurantes y boutiques. La ubicación céntrica de este establecimiento permite descubrir fácilmente la ciudad, tanto a pie como en transporte público. Está a solo 7 km del aeropuerto de Roma Ciampino y a 25 km del aeropuerto internacional Leonardo Da Vinci.

HABITACIÓN

Las 25 habitaciones han sido cuidadosamente decoradas y amuebladas para garantizar una atmósfera de relajación. Son el lugar ideal para descansar y recuperarse después de una visita a los preciosos lugares de interés y monumentos de Roma. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y aire acondicionado regulable.

METODOS DE PAGO

Se aceptan las principales tarjetas de crédito.

OTRAS

El hotel ofrece desayuno en forma de buffet.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

soysei

Barcelona - 03/12/2007 Valoración media
   4.4

"muy bien situado"

anonimo

Buenos Aires - 13/11/2007 Valoración media
   2.0

"NADA...no vaya nadie, es un hotel de 20 euros...."

"que lo tiren abajo y levanten uno nuevo"

anonimo

Madrid - 02/10/2007 Valoración media
   3.0

"Practicamente todo el hotel"