Hoteles de nieve |
|
|
Hoteles de nieve |
|
|
|
Hoteles en Puerto Rico - Hoteles en Las Palmas |
Hotel Mirador del Mar C.B. | CATEGORIA
 |
|
|
HOTEL:
Conjunto de 5 villas with 3 habitaciones y gran terraza mirando a la Playa de Amadores. Cada villa dispone de piscina, barbacoa y aparcamiento privado para 1 vehiculo.
SITUACIÓN:
Con excelente ubicación las villas están situadas en Puerto Rico, en la zona suroeste de Gran Canaria, donde se disfruta del mejor clima, con menos viento y más horas de sol. Hay 2 playas de arena en esta área, Puerto Rico y Amadores a 1,5km. Ambas playas están unidas por un paseo marítimo y por carretera. Frente a las villas hay una parada de autobús y a unos 1 km hay una parada de taxis.
HABITACIÓN:
Las Villas son un grupo de 6 casas de 3 habitaciones, 3 baños, una terraza grande con vistas a la Playa de Amadores, piscina y parking privados. Son espaciosas, están bien decoradas y están equipadas con caja fuerte, lavadora, secadora y lavavajillas entre otras facilidades. Y todos lo necesario para cocinar. Los clientes de Las Villas pueden usar todos los servicios del Montebello: sala de estar, piscina (climatizada en invierno), restaurante y bar en las mismas condiciones que cualquier cliente alojado en el mismo.
DEPORTES:
En la parte exterior hay una piscina, terraza y zona verde para tomar el sol. El campo de golf más cercano (Anfi Tauro) está a 1 km.
OBSERVACIONES:
Recogida de llaves en apartamentos Montebello, Avda. de la Cornisa, s/n 928561291. Los clientes de las villas podrán hace uso de los servicios ofertados por Montebello: recepción, piscina (climatizada en invierno), restaurante, bar, piscina, animación, sala de juegos, caja fuerte, cambio de divisas, lavandería, minimercado y acceso internet. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Mirador del Mar C.B. |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Aparcamiento
Piscina de agua dulce
Terraza Solarium
|
Balcón
Baño
Caja de seguridad
Cocina pequeña
Minibar
Nevera
|
| Características del Hotel Mirador del Mar C.B. |
DIRECCIÓN Mirador del Mar C.B. Timanfaya 39/31 35130 Puerto Rico PLANO
DISTANCIAS
Campo De Golf: 10000
Playa: 1500
Transporte Público: 1000
DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 2001
Apartamentos: 6
Número De Pisos (edificio Principal): 3
| Buscar tambien en Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote Las Palmas, Agaete, Aguimes, Amadores, Anzo De Galdar, Arucas, Bahia Feliz, Maspalomas, Meloneras, Parque Rural El Nublo, Patalavaca / Arguineguin, Playa De Mogan, Playa De Taurito, Playa Del Cura, Playa Del Ingles, Puerto Rico, Salobre Golf, San Agustin, Santa Brigida, Tafira Alta, Telde, Teror, Vecindario
|
|
|
|
|
|
|









|