horario


Hotel Tigaiga

8.31001

Parque Taoro,28, 38400 Puerto De La Cruz Mapa

8.3 Total comentarios (1)

Cerrar mapa
Dirección:
 

Su Hotel en Puerto de la Cruz, Tenerife: gestión familiar con trato personalizado y esmerado servicio. Situado en una zona tranquila del Puerto de la Cruz con vistas panorámicas que van del Valle de la Orotava con su pico del Teide, al Parque Taoro hasta al océano Atlántico (distancia a la playa 1~5 km). Cuenta con piscina al aire libre climatizada rodeada de un jardín botánico con palmeras subtropicales, cancha de tenis, ping-pong; posibilidad de practicar senderismo.

Habitación

Las 76 habitaciones y 7 junior suites, espaciosas, muy confortables y perfectamente insonorizadas, hacen de su estancia un placer en todos los sentidos. Todas con balcón, hacia el Teide o el parque Taoro, están completamente equipadas con: TV con mando a distancia Minibar Caja de seguridad (alquiler) Aire acondicionado Baño completo con grandes espejos, espejo de aumento, bañera, ducha regulable, secador de pelo, albornoz, toallas de piscina, selección de amenities... y una bella flor.

Fotos

Últimos comentarios de clientes

8.3

Hotel Tigaiga

anónimo · Vizcaya · 30/10/2010

La esmerada atención del personal
Las instalaciones de los baños. En nuestra habitación había mucho olor a humedad de las cañerías. Son bastantes oscuros.
Puerto De La Cruz
Domingo 19 Feb
  • Máx. 18.0º
  • Mín. 14.0º
  • 100%
  • 0 Km/h
Intervalos nubosos con lluvia

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles