
El hotel cuenta con albercas, servicio a la habitacion, estacionamiento gratuito, elevadores, bar, sala de convenciones, restaurante y servicio de lavanderia.




El hotel esta ubicado a una hora del aeropuerto internacional, a tan solo cinco minutos en coche para llegar al pueblo pesquero de Porto Galinhas y cerca de lugares de entretenimiento.
Las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, television, telefono, minibar, caja fuerte, baño privado y secador de cabello.
El hotel cuenta con pista polideportiva, piscina para adultos y niños y un Bar Piscina. MÉTODOS DE PAGO: VISA y Mastercard son aceptados en el Hotel. CÓMO LLEGAR: Situado en Ipojuca, se llega a la BR 101. Saliendo de Recife, siga las PE60 (Rod Estado), pasan por la ciudad de San Agustín y el cabo cuando se trata de trébol, tomar PE 38 o siga las indicaciones a Porto de Galinhas.
Cabo De Santo Agostinho, Olinda, Petrolina, Puerto De Galinhas, Recife