Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Preston |
Hotel Swallow Preston |
CATEGORIA
   |
|
|
HOTEL:
Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 78 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son algunos bares, una cafetería, un restaurante y varias salas de conferencias. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería, así como de habitaciones. Asimismo, puede hacer uso de la terminal de Internet o de las plazas de aparcamiento.
SITUACIÓN:
Situado en una zona aislada, este hotel se encuentra en pleno paraje natural de Lancashire. Hay una parada de autobús junto al edificio. A unos 8 kilómetros encontrará tiendas, comercios y lugares de ocio.
HABITACIÓN:
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, plancha-pantalones, menaje para preparar té o café y conexión a Internet. Asimismo, cuentan con aire acondicionado, calefacción central y moqueta.
DEPORTES:
A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta y una zona Spa. Los que quieran mantenerse en forma o hacer algo de ejercicio, podrán utilizar el gimnasio.
OTRAS:
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena tendrá la posibilidad de pedir un menú. A la hora de la cena podrá elegir a la carta. Los huéspedes también tienen a su disposición comida dietética. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Swallow Preston |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Aparcamiento
Ascensor-es
Bañera de hidromasaje
Bar-es
Cafetería
Chiringuito de piscina
Estudio Solarium / Rayos UVA (*)
Gimnasio
Guardarropa
Masaje
Piscina cubierta
Restaurante -s
Sala de conferencias
Sala de TV
Sala para desayunos
Sauna
Servicio de facturación 24h
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Servicio de recepción 24 horas
Tronas
Vestíbulo recepción
|
Acceso a internet (*)
Baño
Cafetera / Tetera
Calefacción central
Enmoquetado/a
Plancha con tabla
Radio
Secador
Teléfono de línea directa (*)
TV
TV vía satélite / TV por cable
|
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. |
|
|
|







|