Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Praga |
Hotel City Partner Hotel Atos |
CATEGORIA
   |
|
|
HOTEL:
Este hotel, inaugurado en el año 2003, cuenta con seis plantas y un total de 67 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensores y recepción abierta las 24 horas del día, que ofrece servicio de cambio de divisa. Dispone también de algunas tiendas, un acogedor bar y de un exquisito restaurante a la carta con zona separada para no fumadores. Los huéspedes podrán además hacer uso de la terminal de Internet, así como del servicio de habitaciones y del aparcamiento.
SITUACIÓN:
Este atractivo hotel de categoría media está ubicado cerca del castillo de Praga y del Puente de Carlos. A pocos minutos a pie del hotel se encuentran la Plaza de Wenceslao y el casco antiguo. Podrá llegar fácilmente a pie o en transporte público a diferentes comercios y a lugares de ocio y entretenimiento.
HABITACIÓN:
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño alicatado con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar, nevera, calefacción central y caja fuerte. También tienen moqueta de alta calidad. El personal del hotel se encarga de la limpieza final de las habitaciones.
OTRAS:
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú a la carta, y a la hora del almuerzo también un menú. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel City Partner Hotel Atos |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Acceso a Internet
Ascensor-es
Bar-es
Cambio de moneda
Garaje
Restaurante -s
Servicio de lavandería
Servicio de recepción 24 horas
Supermercado
Tienda-s
Vestíbulo recepción
Zona no fumador en restaurante
|
Acceso a internet
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Enmoquetado/a
Minibar
Secador
Teléfono de línea directa
TV vía satélite / TV por cable
|
|
|
|
| | VALORACIÓN: | | | Total: |
7.6 |
|
| Comentarios: (
2 ) |
|
|
| Individual: 5.6 |  | "El hotel es muy tranquilo y se duerme muy bien. " | | Rubi, Logroño - 26/01/2008 | |
|
|  | |
|
|





|
| Qué opinan de: |
|
| Habitacion: | 8 | | Hotel: | 7 | | Personal: | 7 | | Limpieza: | 7.5 | | Comidas: | 8.5 | | Ocio: | 8 | | | | Los clientes recomiendan este hotel para: | |
| Negocios: |  | 0 % | | Familia: |  | 50 % | | Salud/Deportes: |  | 0 % | | Cultural: |  | 0 % | | Romantico: |  | 25 % | | Sol/Playa: |  | 0 % | | Juventud: |  | 25 % |
|
|