horario
Apartamentos Sol Jandia Mar
Costa Jandia S/n, 35626 Costa JandiaVer mapa

HOTEL


Este complejo de apartamentos, construido en forma de terrazas, cuenta con un total de 294 viviendas, repartidas en pequeños edificios de dos o tres pisos. En el edificio principal hay un hall de entrada con área de recepción. Cuenta con una sala de estar, una sala de juegos y un pequeño mercado. A su disposición hay varias lavadoras-secadoras que funcionan con monedas. Las comidas y bebidas se sirven en el cibercafé, en la cervecería o en el restaurante-bufet. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil (de 5 a 12 años) y un parque para que puedan jugar.

Destino / Hotel
Entrada: 

 
Salida: 

 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Sol Jandia Mar
Hotel Sol Jandia Mar
Hotel Sol Jandia Mar
Hotel Sol Jandia Mar
Hotel Sol Jandia Mar
Hotel Sol Jandia Mar
Hotel Sol Jandia Mar
Hotel Sol Jandia Mar
Hotel Sol Jandia Mar
Hotel Sol Jandia Mar
Hotel Sol Jandia Mar
Hotel Sol Jandia Mar
Hotel Sol Jandia Mar
Hotel Sol Jandia Mar

SERVICIOS EN EL APARTAMENTOS SOL JANDIA MAR

Establecimiento

  • Bar-es
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad

SITUACIÓN

Este complejo vacacional está situado en una colina no muy pronunciada. Está separado de la amplia y kilométrica playa por una calle costera. En los alrededores podrá encontrar gran cantidad de tiendas, boutiques, bares y restaurantes, a los que podrá llegar fácilmente andando. El animado centro de la localidad pesquera de Morro jable está a un kilómetro y medio del recinto. A unos 200 metros aproximadamente hay una parada de transporte público.

HABITACIÓN

Los acogedores apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, le ofrecen el máximo confort y disponen de baño privado. Están equipados con televisión vía satélite o por cable y una caja fuerte de alquiler. Cada una de las viviendas tiene una pequeña cocina bien equipada, con nevera y menaje para preparar té y café. Todos cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio aparte y un balcón o terraza (amueblados). Las viviendas se limpian al final de cada estancia.

DEPORTES

En el recinto exterior del hotel hay un par de piscinas con zona infantil, así como un bar de piscina. También hay una amplia y espaciosas terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong, al billar y al squash (abonando cargo adicional), así como practicar tiro con arco o participar en un variado y divertido programa de actividades y entretenimiento.

COMIDAS

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

MÉTODOS DE PAGO

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

CANARITO66

Las Palmas - 09/09/2013 Valoración media
   4.8

"ESTA CERCA DE LA PLAYA"

"LAS HABITACIONES Y EL HOTEL EN GENERAL ESTAN UN POCO OBSOLETOS"

Fran(Tenerife)

Tenerife - 29/06/2012 Valoración media
   6.3

"Atencion del personal, instalaciones, entorno, esta cerca de la playa y bien comunicado."

"el aire acondicionado"

Maria

Barcelona - 16/01/2012 Valoración media
   9.5

"El personal de recepcion, de limpieza y de mantenimiento excelente. La limpieza del interior del apartamento y de la zona ajardinada muy buena.Tranquilidad absoluta.Lo unico negativo de mi estancia en Fuerteventura fue un conductor de guagua que me engañó en la zona de Gorriones.Estuve esperando en la parada de 19,30 a 21 y tuve que volver a Jandía en taxi."

"el equipamiento de la cocina es un poco escaso."