UNA OPCIÓN SEGURA

Apartamentos Garden Beach

  Hoteles en España
Albacete
Alicante
Almería
Ávila
Badajoz
Barcelona
Bilbao
Burgos
Cáceres
Cádiz
Castellón
Ceuta Y Melilla
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Gerona
Granada
Guadalajara
Huelva
Huesca
Jaén
La Coruña
Las Palmas
León
Lleida
Logroño
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Oviedo
Palencia
Palma De Mallorca
Pamplona
Pontevedra
Salamanca
San Sebastián
Santander
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vitoria
Zamora
Zaragoza

  Hoteles cercanos
Apartamentos Rocamar Beach
Apartamentos Atalaya
Hotel Riu Palace Jandia
Hotel Riu Calypso
Hotel Altamarena
Apartamentos Palm Garden
Apartamentos Sol Jandia Mar
Apartamentos Igramar Morro Jable
Hotel Iberostar Palace Fuerteventura
Hotel Iberostar Playa Gaviotas, Playa De Esquinzo

 Hoteles de
 nieve
Pirineo Aragonés
Andorra
Pirineo Catalán
Sierra Nevada
 Hoteles de
 nieve
Hoteles en Playas De Jandia - Hoteles en Las Palmas

Apartamentos Garden Beach

CATEGORIA
HOTEL:
Este encantador complejo vacacional está compuesto por unos 17 bungalows individuales. En el edificio principal hay un área de recepción (no está abierta durante todo el día) que le ofrece caja fuerte. Cuenta con una sala de estar y de televisión. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel dispone de de un restaurante-bufet a la carta en el que le servirán diferentes especialidades. Otras prestaciones del complejo: limpieza de los bungalows (cinco veces por semana) y recambio de las toallas (tres veces por semana). Dos veces por semana se cambiarán las sábanas de las camas. A disposición de los huéspedes también hay servicio de lavandería.

Comprobar disponibilidad y reservar en Garden Beach -  Playas De Jandia
 Entrada:  Salida:  Noches:
     
   
Habitaciones:
Adultos y niños:
(Niños: de 2 a 12 años)
Edades niños: 

SITUACIÓN:
Este complejo de bungalows está situado en una zona muy buena, rodeado de bungalows y villas privados. La playa de arena fina de Recamar está detrás del complejo y solamente está separado del hotel por una vía de acceso privada. A 150 metros, a través de unas escaleras y un camino, podrá encontrar el precioso paseo marítimo. A solamente unos pasos hay servicio de transporte público. Con el autobús podrá descubrir fácilmente el variado paisaje y los alrededores. A 400 metros está Morro Jable y su precioso casco antiguo. En esta pequeña localidad hay una gran cantidad de bares, restaurantes, tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La preciosa isla de Fuerteventura le ofrece todo tipo de atracciones turísticas para que pase unas vacaciones inolvidables. Puede llegar al aeropuerto, situado a una distancia aproximada de 85 kilómetros, en unos 80 minutos.

HABITACIÓN:
Los acogedores bungalows, amueblados y decorados con buen gusto, disponen de un pequeño vestíbulo y unas escaleras que le llevan al piso de arriba. En la planta baja hay un salón con sofá-cama, una zona para comer con un precioso mobiliario de Rattan y una cocina totalmente equipada, con microondas, horno eléctrico (cuatro hornillos), nevera, tostadora y una cafetera. En todas encontrará un baño privado, con ducha, bañera y secador de pelo. También podrá pedir albornoces (bajo fianza). Desde la terraza o el balcón tendrá unas vistas de ensueño del mar. Los confortables bungalows están equipados con teléfono de línea, directa, televisión vía satélite o por cable (con diferentes canales alemanes) y un sistema de aire acondicionado regulado de manera central. Podrá usar la caja fuerte de alquiler para guardar sus objetos de valor. En todos los bungalows hay un dormitorio con cama doble.

DEPORTES:
Este complejo, construido como si fuera un dúplex, dispone de una preciosa piscina. Podrá descansar y relajarse en la amplia terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas con colchonetas. Abonando una fianza podrá usar toallas de baño, tanto en la piscina como en la playa. En este complejo podrá disfrutar de un gran descanso y tranquilidad y de disfrutar de sus vacaciones.
Servicios en el Apartamentos Garden Beach
ESTABLECIMIENTOHABITACIÓN
Caja de seguridad
Piscina de agua dulce
Sala de TV
Sombrillas
Tumbonas
Vestíbulo recepción
Caja de seguridad
Cocina
Nevera
Sala de estar
Secador
Teléfono de línea directa
TV vía satélite / TV por cable

Características del Apartamentos Garden Beach
DIRECCIÓN
Garden Beach
Calle El Sol 1
35625 Morro Jable

PLANO

CATEGORÍA
Complejo De Bungalows
Complejo Vacacional

DISTANCIAS
Mar: 100
Playa: 100
Restaurantes: 20
Transporte Público: 10

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 1998
Bungalows: 17
Jardín
Número De Pisos (edificio Anexo): 1
Número De Pisos (edificio Principal): 1

MÉTODOS DE PAGO (Para servicios adicionales durante su estancia)
Visa

ENTORNO
Playa De Arena
Sombrillas
Tumbonas

Buscar tambien en La Aldea De San Nicolas, Pajara, Agaete, Amadores, Anzo De Galdar, Arrecife, Arucas, Corralejo, Costa Calero, Costa Caleta, Costa Calma, Costa De Antigua, Costa Teguise, Cruz De Tejeda, El Cotillo, Las Canteras, Las Palmas, Las Playitas, Maspalomas, Meloneras, Patalavaca / Arguineguin, Playa Barca, Playa Blanca, Playa De Esquinzo, Playa De Mogan, Playa De Taurito, Playa Del Cura, Playa Del Ingles, Playa Honda, Playas De Jandia, Puerto Del Carmen, Puerto Rico, Salobre Golf, San Agustin, San Bartolome, San Mateo, Santa Brigida, Tafira Alta, Tarajalejo, Telde, Teror, Urbanizacion Matagorda, Vecindario


  Hotel Garden Beach
Hotel Garden Beach
Hotel Garden Beach
Hotel Garden Beach
© Copyright ACCION VIAJES S.L. -Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 902 93 19 49