horario


Hotel Barcelo Jandia Club Premium

C/la Mancha S/n - Barranco De Vinamar , 35625 Morro Jable - Jandía Mapa

Cerrar mapa
Dirección:
 

Un nuevo concepto de servicio exclusivo Sólo para Adultos (a partir de 18 años). Donde disfrutar del nuevo concepto B-Room, amplias y modernas habitaciones con vistas al mar, en las que la tecnología y el diseño ofrecen lujo, intimidad y descanso. Un esmerado servicio de restauración, con diversas opciones tipo buffet o a la carta, bebidas de primeras marcas y la piscina Club Premium, con Jacuzzi y camas balinesas.

NOTAS

- HOTEL EXCLUSIVO PARA ADULTOS.

Fotos

Situación

Situado frente a la espectacular Playa de Jandía. A 80 Km del Aeropuerto Internacional de Fuerteventura, 2 Km de la zona turística y comercial de Jandía y a 3 Km del pueblo pesquero de Morro Jable.

Restaurante

Buffet exclusivo para desayuno y almuerzo -snacks durante el día, café y pasteles por la tarde -restaurante a la carta para la cena -bar piscina y bar nocturno --todo con bebidas de primeras marcas nacionales e internacionales

Habitaciones

Con vista mar ó vista piscina -WiFi y caja fuerte gratis -paquete de bienvenida en nevera -albornoz y zapatillas -SAT-TV 32" LED. Baño con amenities superiores: -ducha panorámica -espejo de aumento CHECK-IN express separado y personalizado.

Playas De Jandia
Sábado 25 Mar
  • Máx. 19.0º
  • Mín. 16.0º
  • 5%
  • 0 Km/h
Intervalos nubosos

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles