
Este complejo se restauró en el año 2005. Cuenta con un total de 194 apartamentos, repartidos en 5 plantas. Además, dispone de un hall de entrada con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. En el pub, en los bares o en la cafetería podrá probar ricos platos y aperitivos. También tiene a su disposición un supermercado, conexión a Internet y servicio de atención médica.





Este complejo de apartamentos se encuentra en una avenida y a tan sólo 800 m de una extensa playa de Playa del Inglés. Allí tendrá la posibilidad de ir a muchos bares, tiendas, comercios y otros lugares de ocio y entretenimiento. Además, tiene una parada de transporte público a tan sólo 300 m. Las Palmas, la capital de Gran Canaria, se encuentra a tan sólo 55 km. Asimismo, en unos 30 minutos llegará al aeropuerto de Gran Canaria.
Los apartamentos cuentan con un salón-dormitorio y un dormitorio independiente. La mayoría de ellos tienen un balcón o terraza, desde el cual podrá disfrutar de unas preciosas vistas del mar y de los alrededores. Asimismo, todos ellos disponen de un cuarto de baño con ducha o bañera. En la encimera, con nevera, hay también menaje para que pueda cocinar. Además, están equipadas con televisión, caja fuerte de alquiler y conexión a Internet.
En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina climatizada y una piscina infantil. La zona de baño le ofrece también un bar de aperitivos y un jacuzzi. Además, está rodeada por una terraza para tomar el sol, dotada de numerosas tumbonas y sombrillas.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Todas las comidas de ofrecen en forma de bufet.
Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote
Las Palmas, Agaete, Aguimes, Amadores, Anzo De Galdar, Arucas, Bahia Feliz, La Aldea De San Nicolas, Maspalomas, Meloneras, Parque Rural El Nublo, Patalavaca / Arguineguin, Playa De Mogan, Playa De Taurito, Playa Del Cura, Playa Del Ingles, Puerto Rico, Salobre Golf, San Agustin, Santa Brigida, Tafira Alta, Telde, Teror, Vecindario
"el trato a los clientes es muy buena y en buena sona para pasear por la playa"
"lo de la tele no tener que pagar para verla"
"lo renovado que nos tocó el apartamento. El personal camareros super atentos pero recepción demasiado secos a pesar de ser canarios muy antipaticos"
"la comida hiper pobre, y el todo incluido un poco bastante cutre."
"El estado de las piscinas pequeñas, necesitan remodelación"