
Este hotel, construido en el año 2000, tiene dos edificios que suman en total 269 habitaciones, de ellas 251 dobles y 12 suites. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de piscina de 52.000 m² de extensión, un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Cuenta asimismo con sala de televisión y de juegos, un quiosco, un salón de peluquería, una discoteca, un acogedor bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y tronas (sillas altas para los más pequeños). Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El hotel también tiene servicio de préstamo de bicicletas y sótano para guardarlas, así como plazas de aparcamiento y un club y un parque infantiles.







Este elegante hotel de primera categoría está situado junto al mar, a sólo 800 metros de playa de Flamingo. Podrá llegar sin ningún problema al centro de la ciudad (a 3 kilómetros), donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A la misma distancia también hay una parada de autobús.
Las elegantes habitaciones están dotadas de un amplio cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, nevera, aire acondicionado y balcón o terraza.
En la parte exterior hay dos piscinas (pueden climatizarse) con zona para niños, bar de aperitivos y una zona para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Además, podrá utilizar la piscina cubierta, el gimnasio y el centro de Spa y de cuidado corporal, donde encontrará jacuzzi, sauna, solárium, baño turco y servicio de masajes (bajo cargo adicional). Otras actividades de tiempo libre que podrá practicar son aeróbic, aeróbic acuático, tiro con arco, gimnasia, así como jugar al ping-pong, al baloncesto, al billar, a la petanca, al minigolf y, abonando tasas, practicar buceo y jugar al tenis. Hay un campo de golf a 44 kilómetros de distancia. Se ofrece además un variado programa de actividades todos los días.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo podrá elegir entre menú y menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.
Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote
Arrecife, Costa Calero, Costa Teguise, Playa Blanca, Playa Honda, Puerto Del Carmen, San Bartolome, Urbanizacion Matagorda
"La ubicación."
"El ruido en las habitaciones. Se oye la música de la discoteca y del piano del lobby bar"
"La atención del personal, ubicación y limpieza del hotel en general"
"Observé que en el buffet no había (o no vi) comida para los niños, es decir, menús que fueran fáciles para los niños, ni en desayuno ni cenas."
"la limpieza"
"el estado de los colchones,unas vacaciones sin un buen descanso dejan mucho que desear. la calidad en los productos y de los alimentos q se utilizan para las comidas"