horario


Hotel PALACE HOTEL y SPA TERMAS DE SAO TIAGO

E.n. 232 Quinta Do Cafalado, 6090-543 Penamacor Mapa

Cerrar mapa
Dirección:
 

El Palace Hotel de S. Tiago, de 4 estrellas, Es un hotel moderno y elegante que ha conservado las torres reformadas de la antigua Quinta do Cafalado.

Habitación

Las habitaciones del São Tiago son amplias y cuentan con balcón con vistas al jardín o al castillo de Penamacor. El baño moderno incluye ducha a ras de suelo.

Comidas

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufé diario en la sala de desayuno o al aire libre mientras admiran las vistas al jardín. También podrán comer en el restaurante o hacer uso del servicio de habitaciones.

Instalaciones

El Palace Hotel dispone de salas de conferencias y de centro de negocios. Los huéspedes podrán leer periódicos gratuitos y tomar una copa en el bar. La campiña de la zona es perfecta para hacer caminatas.

Fotos

Situación

El Palace Hotel de S. Tiago se encuentra a 5 minutos en coche de Penamacor. La frontera española está a 20 minutos en coche y la reserva natural de Sierra de la Malcata se encuentra a 26 km y es ideal para hacer senderismo. La localidad más portuguesa de Portugal, Monsanto, se halla a 23 km.

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles