
Se trata de un hotel encantador, ideal para las familias, así como para turistas y viajes de negocios. Este hotel, abierto en 2003 y formado por 4 plantas con 36 habitaciones, es ideal para los amantes de la naturaleza y para los que disfrutan de la tranquilidad. Este pequeño palacio marroquí, que irradia exotismo y arte de vivir, le introducirá en la elegancia Sheherazade-Oriental y la magia de la decoración española-marroquí. El hotel climatizado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, peluquería, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y de habitaciones, y alquiler de bicicletas.








El hotel se encuentra a 10 minutos en tranvía (T3) del Parque de Exposiciones Puerta de Versalles, a solo una manzana del Parque Montsouris y de la Ciudad Universitaria, y a menos de 2 km de las catacumbas del cementerio de Montparnasse. Este establecimiento está ubicado en una zona pintoresca y animada de París, pero cerca del Parque Montsouris de 16 hectáreas y de los árboles majestuosos de la Ciudad Internacional Universitaria, una residencia internacional de estudiantes cerca de la Porte d'Orléans. En las inmediaciones del hotel encontrará restaurantes, bares y paradas de transporte público. El aeropuerto de Orly está a 20 km y el de Charles de Gaulle a 35 km.
Cada habitación es una interacción de elementos como hierro forjado, esmalte azul, luces suaves, cortinas y cojines, para que experimente, aunque solo sea por una noche, el encanto de la noche árabe. Las lujosas sábanas y almohadas le invitarán a relajarse, y la magia de las lámparas y alfombras le transportarán a un mundo de fantasía. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con WC, bañera, albornoz y secador de pelo, así como minibar, TV de pago, set de plancha, caja fuerte, servicio despertador, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción centrales, escritorio, teléfono de línea directa, conexión a Internet y cama doble o extra grande.
El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven a la carta.
Capital: Paris,
Distritos capital: Arco Del Triunfo-elíseo, Barrio Latino-panteón, Bastille-repúblique, Bercy-gare De Lyon, Bourse, Gare Du Nord, Jardin Du Luxembourg, Louvre, Montmartre-sacré Cœur, Montparnasse, Notre Dame, ópera, Palacio De Congresos, Parque De La Villete, Père Lachaise, Plaza De Italia, Porte De Versailles, Temple-république, Torre Eiffel , Trocadero,
Provincia: Aeropuerto Paris Cdg Roissy, Aeropuerto Paris Orly, La Defense Area