horario
Hotel Victoria
2 Bis Cite Bergere, 75009 ParisVer mapa

HOTEL

El Victoria resulta ideal para aquellos que quieran alojarse en el corazón de París, sin renunciar a la tranquilidad y a una buena relación calidad-precio. Situado en una tranquila calle privada, detrás de los bulliciosos Grands Boulevards, el Hotel Victoria, de 2 estrellas, es perfecto tanto para ir de compras como para visitar los sitios de interés de París, a un paso de la Ópera y de los centros comerciales más grandes. El Metro, muy cercano, permite llegar fácilmente al resto de zonas de esta romántica ciudad. En la zona, los clientes podrán encontrar una fantástica selección de restaurantes y bistros en los que se sirve tanto cocina francesa como internacional. Las habitaciones son sencillas y le proporcionan una cómoda estancia.

Destino / Hotel
Entrada: 

 
Salida: 

 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Victoria
Hotel Victoria
Hotel Victoria

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

Jenares

Murcia - 07/12/2014 Valoración media
   6.0

"Hotel muy bien situado con el metro cercano y multitud de establecimientos en los alrededores, habitación pequeña pero confortable donde destaca la limpieza. Servicio wifi gratuito en el hall del hotel y el personal amable. El desayuno suficiente para comenzar el día."

Empoter

Tenerife - 18/11/2014 Valoración media
   6.7

"Muy céntrico"

"Wifi en habitaciones y Tv en español en la habitación"

anonimo

Lleida - 16/09/2014 Valoración media
   2.0

"Hotel nefasto, un albergue está mucho más limpio, habitaciones muy pequeñas y sucias, cuarto de baño "extremadamente pequeño"y por reformar, la habitación olía mal"