
Este hotel, restaurado en el 2003, tiene un edificio de seis plantas y dispone de un total de 44 habitaciones. Está situado en una calle principal y cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición del huésped hay también una terminal de Internet con conexión inalámbrica. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.





Este hotel está situado en el corazón del barrio comercial y de la animada zona de teatros de París. En las inmediaciones podrá encontrar bares, restaurantes y transporte público. El centro, con una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, se encuentra a 500 metros. El tiempo de traslado a los aeropuertos de París Charles y París Orly es de unos 30 minutos.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet con cargo adicional, cama doble, moqueta, aire acondicionado y calefacción (individuales) y caja fuerte de alquiler.
El desayuno se ofrece en forma de bufet.
Capital: Paris,
Distritos capital: Arco Del Triunfo-elíseo, Barrio Latino-panteón, Bastille-repúblique, Bercy-gare De Lyon, Bourse, Gare Du Nord, Jardin Du Luxembourg, Louvre, Montmartre-sacré Cœur, Montparnasse, Notre Dame, ópera, Palacio De Congresos, Parque De La Villete, Père Lachaise, Plaza De Italia, Porte De Versailles, Temple-république, Torre Eiffel , Trocadero,
Provincia: Aeropuerto Paris Cdg Roissy, Aeropuerto Paris Orly, La Defense Area