horario
Hotel Place Clichy(141162)
71, Rue De Douai, 75009 ParisVer mapa
Hotel no disponible en quehoteles.com

HOTEL

Elegante hotel cerca del Moulin Rouge de Paris. El Hotel Place Clichy esta situado en un majestuoso edificio típicamente parisino, donde la belleza de la fachada abre paso a unos interiores muy elegantes y confortables. El hotel está situado en pleno centro de Paris, entre la Butte Montmartre y el centro empresarial, a un paso del famoso barrio Moulin Rouge. Gracias a esta privilegiada ubicación, los huéspedes del Hotel Place Clichy podrán visitar la ciudad de una manera cómoda y fácil, ya que los principales monumentos turísticos se encuentran muy cercanos. Sus 31 habitaciones son agradables y funcionales y entre sus equipamientos destacan un baño completo, TV parabólica y teléfono directo. Su personal, amable y profesional, hará que la estancia de sus clientes en Paris se convierta en una experiencia única e inolvidable.

Destino / Hotel
Entrada: 

 
Salida: 

 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Place Clichy(141162)
Hotel Place Clichy(141162)
Hotel Place Clichy(141162)
Hotel Place Clichy(141162)
Hotel Place Clichy(141162)

VÍDEO

SERVICIOS EN EL HOTEL PLACE CLICHY(141162)

Establecimiento

  • Aparcamiento cubiert
  • Aparcamiento no grat
  • Calefacción

Habitación

  • Calefacción
  • Otros animales
  • Parabólica
  • Perros
  • Teléfono
  • TV

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

laura27

Madrid - 09/11/2012 Valoración media
   5.3

"Lo mejor la situacion qe tiene. esta al lado del metro."

"Las habitaciones necesitan una reforma. el chico de recepcion nos indicó que en febrero lo van a abrir completamente reformado. si volvemos a paris ete sera nuestro hotel"

xescus

Barcelona - 08/04/2012 Valoración media
   6.0

"Muy bien comunicado. Trato del personal. Alrededor restaurantes y un montón de tiendas. Y todo tipo de transporte público. Entraba el desayuno más que correcto que constaba de: Zumo de naranja, leche (cafe o chocolate), no llegamos a pedir té. Un trozo de pan y un croisant por persona, mantequilla y mermelada de fruta."

"Habia mucho ruido de tránsito por las noches. La habitación es muy pequeña. Hay un pequeño ascensor (muy pequeño), nosotros estábamos en 4a planta... Cambios de toallas, y sabanas nulos (te hacen la cama y ordenan el lavabo y gracias. Polvo en la estanteria-armario. Recordar que és un 2 estrellas, ibamos solo a dormir y ducharnos."

anonimo

Málaga - 10/09/2011 Valoración media
   6.3

"Situado en una zona céntrica, parada de metro muy cerca, muchos restaurantes de comida rápida en la misma avenida, el Moulin Rouge bastante cerca, el Sagrado Corazón está a un paseito corto y hay un Carrefour en la avenida del Moulin Rouge. Desayuno ok (croissant, tostada, cafe y zumo). Recepcionistas que hablan en Español también."

"Hotel bastante pequeño en las zonas comunes, pero la habitación está bien de espacio. Está un poco viejo."