
Este hotel renovado en el 2006 cuenta con 253 habitaciones modernas, espaciosas y climatizadas, así como con 2 suites y varias salas de reuniones. En la cafetería se sirve comida las 24 h. También dispone de área de recepción con servicio 24 horas, ascensor y aparcamiento al aire libre de pago.







El hotel se encuentra justo al lado de la estación de trenes Gare de Lyon, a 10 minutos a pie de la histórica Bastilla y la animada zona de bares y restaurantes a su alrededor. Además, está a 10 minutos en metro del Louvre y cerca de las principales tiendas. Tampoco queda lejos del centro de eventos Palais Omnisports de Bercy, la estación de Austerlitz y la Biblioteca Nacional Francesa. El aeropuerto de Orly dista 15 km, mientras que el de Roissy Charles de Gaulle está a 28 km.
Las habitaciones, para fumadores y para no fumadores, tienen 25 m² y cuentan con un diseño innovador y un esquema de colores claros combinados para ofrecer un ambiente relajado. Están dotadas de cama grande, cuarto de baño con ducha y bañera por separado, caja fuerte, minibar, TV con canales satélite, conexión a Internet inalámbrica, teléfono de línea directa, secador de pelo, radio, equipo de música, cafetera/tetera y climatizador regulable.
Podrá pasar un buen rato en la piscina cubierta o entrenarse en el gimnasio Club Med Gym mientras sus hijos juegan en la Family Corner.
Durante todo el día podrá visitar el Novotel Café para descubrir su sencilla y exquisita cocina. Si lo prefiere, también podrá tomar un cóctel en el moderno bar.
Capital: Paris,
Distritos capital: Arco Del Triunfo-elíseo, Barrio Latino-panteón, Bastille-repúblique, Bercy-gare De Lyon, Bourse, Gare Du Nord, Jardin Du Luxembourg, Louvre, Montmartre-sacré Cœur, Montparnasse, Notre Dame, ópera, Palacio De Congresos, Parque De La Villete, Père Lachaise, Plaza De Italia, Porte De Versailles, Temple-république, Torre Eiffel , Trocadero,
Provincia: Aeropuerto Paris Cdg Roissy, Aeropuerto Paris Orly, La Defense Area