
Este hotel, restaurado en el año 2006, dispone de un total de 48 habitaciones ubicadas en una zona tranquila. Todas ellas se distribuyen en 6 plantas. El encantador hall de entrada cuenta con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. Además, tiene a su disposición un comedor para el desayuno, un supermercado y una tienda.






El hotel se encuentra en la pintoresca zona de Montmartre, al norte de París y a escasos metros de la basílica de Sacré Coeur, así como de las estaciones Gare du nord y Gare de l'Est (Eurostar/Thalys). Podrá llegar cómodamente al hotel con las líneas de metro 2 y 4, puesto que se encuentra cerca de las paradas Anvers (150 m) y Barbès Rochechouart (80 m). Es recomendable tanto para la gente que viaja por negocios como para los que viajan por placer. La buena ubicación del hotel permite descubrir París fácilmente en autobús o en coche. En unos 5-10 minutos llegará al mercado Flea y al estadio Stade de France. Asimismo, a unos 10-15 minutos en coche se encuentran Place du Châtelet, Saint Michel, Notre Dame, Arc de Triomphe y los Campos Elíseos. Un poco más lejos, a 15-20 minutos están el Louvre, el Museo Orsay, la torre Eiffel y La Défense. El aeropuerto Charles de Gaulle se encuentra a 25 km y el de Orly a unos 30 km.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con ducha o bañera, teléfono de línea directa con toma para módem, TV vía satélite con canales de pago, plancha y tabla de planchar. Además, están decoradas de color azul y cuentan con una cómoda cama doble, así como vistas al patio interior o a la basílica de Sacré Coeur.
Puede reservar alojamiento más desayuno.
Capital: Paris,
Distritos capital: Arco Del Triunfo-elíseo, Barrio Latino-panteón, Bastille-repúblique, Bercy-gare De Lyon, Bourse, Gare Du Nord, Jardin Du Luxembourg, Louvre, Montmartre-sacré Cœur, Montparnasse, Notre Dame, ópera, Palacio De Congresos, Parque De La Villete, Père Lachaise, Plaza De Italia, Porte De Versailles, Temple-république, Torre Eiffel , Trocadero,
Provincia: Aeropuerto Paris Cdg Roissy, Aeropuerto Paris Orly, La Defense Area
"la situacion dl hotel"
"el cuarto de baño necesitaria una reforma"
"La ubicación del hotel, a dos pasos de Sacre Coeur y dos paradas de metro diferentes."
"Las vistas de Sacre Coeur desde la buhardilla y los desayunos, muy completos."
"La ubicación. El barrio no es nada atractivo y cualquiera puede sentirse algo intimidado por la noche."