
Situado a escasos pasos de la Place de la Bastille, de reciente construcción, el Classics Bastille les ofrece la posibilidad de pasar una agradable estancia en cualquiera de sus tranquilas habitaciones decoradas en estilo contemporaneo utilizando colores neutros y luminosos; algunas de ellas están orientadas al jardín privado.







Capital: Paris,
Distritos capital: Arco Del Triunfo-elíseo, Barrio Latino-panteón, Bastille-repúblique, Bercy-gare De Lyon, Bourse, Gare Du Nord, Jardin Du Luxembourg, Louvre, Montmartre-sacré Cœur, Montparnasse, Notre Dame, ópera, Palacio De Congresos, Parque De La Villete, Père Lachaise, Plaza De Italia, Porte De Versailles, Temple-république, Torre Eiffel , Trocadero,
Provincia: Aeropuerto Paris Cdg Roissy, Aeropuerto Paris Orly, La Defense Area
"Está a unos 200 m de la estación de Charonne por lo que está muy bien situado aunque no está muy muy cerca del centro. El hotel en general está bien y bastante limpio. Además, en recepción hablan un poco español. El último dia nos guardaron las maletas sin coste por lo q es de agradecer. Ah! la cama muy comoda!"
"El desayuno aunque está bien podria ser más variado. De embutido solo ponen jamón cocido y salchichón y de dulce solo napolitanas. Renovaría la bañera ya q se veia antigua y tenia picotazos"