horario
Hotel Aquarelle
Bd. Du Temple 38, 75011 ParisVer mapa

HOTEL


El hotel cuenta con 32 habitaciones (incluidas 2 tipo dúplex y una suite). El personal de recepción dará la bienvenida a los huéspedes con gran calidez y atención, y además darán información sobre rutas turísticas y eventos relacionados con el mundo de los negocios.

Destino / Hotel
Entrada: 

 
Salida: 

 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Aquarelle
Hotel Aquarelle
Hotel Aquarelle
Hotel Aquarelle
Hotel Aquarelle
Hotel Aquarelle
Hotel Aquarelle

SERVICIOS EN EL HOTEL AQUARELLE

Establecimiento

  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Sala de TV
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Vestíbulo recepción

Habitación

  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Caja de seguridad
  • Ducha
  • Teléfono de línea directa
  • TV

SITUACIÓN

Este encantador hotel se encuentra en el centro de la ciudad, en la Place de la Republique, y a solo 5 minutos del barrio Le Marais. Los huéspedes pueden llegar a numerosas tiendas y lugares de entretenimiento, además de a bellos lugares de interés turístico, tanto a pie como en transporte público. El hotel se encuentra en el corazón del ocio en París, cerca del los museos del barrio Le Marais en el centro Pompidou, el teatro Déjazet, el Theatre de la Renaissance y el Theatre de la Comedie Republique. El hotel queda a 15 minutos de la Bastilla, la plaza de los Vosgos y el Centro Pompidou, así como a 50 m de Republic, la estación de metro más cercana. El hotel está a 10 minutos en metro de las estaciones de trenes Gare du Nord, Gare de l'Est y Gare Lyon, y las líneas de autobús que pasan por las inmediaciones son la 20, 65 y 75.

HABITACIÓN

Cada habitación está amueblada y equipada con todas las comodidades modernas como bañera y ducha, WC, paredes insonorizadas, teléfono de línea directa, TV con canales a color (en francés) y servicio de despertador. Las habitaciones estándar, decoradas con gusto, disponen de teléfono y TV vía satélite y por cable.

CÓMO LLEGAR

Desde el aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle hay que tomar la línea de tren RER B a la estación de tren Gare du Nord. A continuación se toma la línea 5 de metro en dirección Place d'Italie antes de bajarse en la estación de Republique. Desde el aeropuerto de Orly, se debe tomar el tren RER (línea OrlyVal) hasta Châtelet, y después la línea 11 del metro en dirección a Mairie des Lilas, para salir en Republique. Desde Gare du Nord (a 3 estaciones) o Gare de l'Est (a 2 estaciones) se debe tomar la línea 5 del metro hacia Place d'Italie y bajarse en Republique. Desde la estación de tren Gare de Lyon, hay que tomar el autobús número 20 y bajarse en Republique.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

cian

Barcelona - 29/08/2009 Valoración media
   2.3

"Nada"

"Higiene, el mal estado del hotel."