horario
Hotel Bay View Aptos.
Gregori Afxentiou 26-polis Chrysochous 26, 8820 PolisVer mapa

HOTEL

Este complejo está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de dos plantas. Entre ambos edificios suman un total de 24 apartamentos. Cuenta con un bonito hall de entrada, en el que se encuentra la recepción, abierta las 24 horas del día, la caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En el aspecto gastronómico, le ofrece una preciosa cafetería, un bar y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Además, también cuenta con una terminal de Internet, un quiosco, servicio de alquiler de bicicletas y un sótano para guardarlas. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil, en el que podrán jugar y corretear. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Bay View Aptos.
Hotel Bay View Aptos.
Hotel Bay View Aptos.
Hotel Bay View Aptos.
Hotel Bay View Aptos.
Hotel Bay View Aptos.

SERVICIOS EN EL HOTEL BAY VIEW APTOS.

Establecimiento

  • Acceso a Internet
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Área de juegos
  • Bar-es
  • Cafetería
  • Caja de seguridad
  • Cambio de moneda
  • Chiringuito de piscina
  • Número de piscinas
  • Piscina cubierta
  • Piscina de agua dulce
  • Quiosco
  • Restaurante -s
  • Restaurante climatizado
  • Sala de juegos
  • Sala de TV
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio médico
  • Sombrillas (*)
  • Trastero para bicicletas
  • Tronas
  • Tumbonas (*)
  • Vestíbulo recepción

Habitación

  • Acceso a internet
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Cama king size
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

SITUACIÓN

Este encantador complejo de apartamentos está situado a escasos metros de la playa. El aeropuerto de Paphos está situado a unos 40 kilómetros y el aeropuerto de Larnaca a 165, aproximadamente.

HABITACIÓN

Los apartamentos, decorados y amueblados con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipados con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y una cocina pequeña con nevera. En todos podrá encontrar una cama extra grande, calefacción central, tresillo y caja fuerte de alquiler.

DEPORTES

En el elegante recinto exterior hay tumbonas y sombrillas. En la playa también tendrá tumbonas y sombrillas a su disposición. Además, el complejo pone a su disposición una piscina cubierta y un bar de aperitivos. Los que quieran realizar algo de ejercicio pueden montar en barco torpedo, moto acuática, bicicleta o mountain-bike, canoa, practicar esquí acuático, vela, submarinismo y jugar al volley-playa o al billar.

METODOS DE PAGO

Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.

OTRAS

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.