• Mi cuenta


Hotel no disponible en quehoteles.com

Hotel Honolulu

Pineda, S/n, 7182 Magalluf

¿Quieres alojarte en el Hotel Honolulu?



Reserva tu habitación en el Hotel Honolulu

Este hotel climatizado, construido en 1968 y renovado en el año 2003, tiene nueve plantas y dispone de un total de 219 habitaciones, 195 de ellas dobles y 24 individuales. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y cambio de divisa y dos ascensores. El hotel también cuenta con minimercado, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores y tronas (sillas altas para niños), una sala de conferencias y una terminal de Internet. A su disposición está el servicio de atención médica y el parque infantil.

Situación del Hotel

El hotel está situado en el centro turístico, separado por una calle de la playa de arena fina de la bahía Palmanova (300 metros). Podrá llegar fácilmente a pie a numerosas tiendas, comercios, restaurante y bares (400 metros). La capital de la isla, Palma, está a 15 kilómetros y el campo de golf más cercano a seis kilómetros.

Habitación

Las elegantes habitaciones están climatizadas y disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, calefacción central, caja fuerte y un balcón.

Deportes

El hotel cuenta con una piscina con bar, tumbonas y sombrillas. En cuanto a deportes, podrá practicar ping-pong, baloncesto y petanca. Además, el hotel le ofrece un variado e internacional programa de actividades.

Otras

Todas las comidas se le ofrecen en forma de bufet, para que usted se sirva lo que quiera. Cuando reserve, tiene la posibilidad de incluir todos estos servicios. Las bebidas están incluidas en el precio.

Características de las habitaciones Hotel Honolulu

Servicios generales de las habitaciones
  • Aire acondicionado Central
  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable

Puntos de interés

Lugares de interés cercanos
  • Marineland2,2 Km

¿Quieres conseguir el mejor precio en el Hotel Honolulu?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Preguntas frecuentes Hotel Honolulu

El precio por noche en el establecimiento Hotel Honolulu variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.

Hoteles más vendidos en Mallorca

Hsm Canarios Park
Calas De Mallorca
7.7
Hotel Bellevue Club
Puerto De Alcudia
6.1
Best Delta
Llucmajor
8.2
Club Cala Romani
Calas De Mallorca
6.1
MLL Palma Bay Club Resort
Playa De Palma
6.5
BLUESEA Mediodia
El Arenal
6.4
BLUESEA Anba Romani
Cala Millor
7.1
Alua Leo
Ca'n Pastilla
7.5
Bluesea Cala Millor
Cala Millor
6.5
Ilusion Calma and Spa
Ca'n Pastilla
8.3
BLUESEA Don Jaime
Cala Bona
7.4
Club Cala Ratjada
Playas De Capdepera
6.5
Hyb Eurocalas Water Park
Calas De Mallorca
8.3
Samos
Magaluf
8.8
Amic Gala
Ca'n Pastilla
7.2