Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Palenque |
Hotel La Aldea Hanach-Huinic |
CATEGORIA
   |
|
|
HOTEL:
Este complejo abrió sus puertas en el año 2005 y dispone de 24 villas y 48 habitaciones. Las habitaciones ofrecen un ambiente de eco rústico y las comodidades propias de un hotel de 5 estrellas. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y guardarropa. Además, tiene a su disposición un quiosco, bar y un restaurante que ofrece al comensal contacto directo con la naturaleza y los ecosistemas. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los que hay un parque infantil. El hotel dispone de aparcamiento y de un cuarto para guardar bicicletas.
SITUACIÓN:
Rodeado de frondosa flora tropical, el lujoso complejo de villas se encuentra en un pueblecito en las afueras de Palenque. Se encuentra a tan sólo 1,5 km del centro urbano, donde encontrará tiendas y comercios. Está situado cerca de las famosas ruinas de Palenque. A 35 km hay una playa maravillosa.
HABITACIÓN:
Las habitaciones, de decoración de estilo maya, ofrecen todas las comodidades y el confort para los gustos más exigentes. Disponen de cuarto de baño con ducha, cama doble, aire acondicionado individual y terraza. Además, los huéspedes se pueden relajar en las frescas hamacas.
DEPORTES:
El hotel cuenta con amplios y bellos jardines, así como una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También se puede practicar ping-pong y montar en bicicleta.
OTRAS:
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar puede elegir a la carta. También hay menús a la hora de cenar. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel La Aldea Hanach-Huinic |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Accesible en silla de ruedas
Aparcamiento
Área de juegos
Bar-es
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Chiringuito de piscina
Guardarropa
Número de piscinas
Piscina al aire libre
Piscina de agua dulce
Piscina para niños
Quiosco
Restaurante -s
Servicio de facturación 24h
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Servicio de recepción 24 horas
Servicio médico
Sombrillas
Terraza Solarium
Trastero para bicicletas
Tumbonas
Vestíbulo recepción
|
Accesible silla de ruedas
Aire acondicionado individual
Baño
Baño minusválidos
Cama doble
Ducha
Terraza
|
|
|
|
| | VALORACIÓN: | | | Total: |
4.0 |
|
| Comentarios: (
3 ) |
|
|
| Individual: 7.0 |  | "Muy limpio
muy tranquilo. " | | Anonimo, Bretaña - 21/08/2007 | |
|
|  | |
|
|




|
| Qué opinan de: |
|
| Habitacion: | 4 | | Hotel: | 4 | | Personal: | 3.3 | | Limpieza: | 4 | | Comidas: | 6 | | Ocio: | 2 | | | | Los clientes recomiendan este hotel para: | |
| Negocios: |  | 0 % | | Familia: |  | 33 % | | Salud/Deportes: |  | 0 % | | Cultural: |  | 66 % | | Romantico: |  | 0 % | | Sol/Playa: |  | 0 % | | Juventud: |  | 0 % |
|
|