Hoteles de nieve |
|
|
Hoteles de nieve |
|
|
|
Hoteles en Oaxaca |
Boutique Casa Antigua |
CATEGORIA
Boutique |
|
|
HOTEL:
Este antiguo edificio del s. XIX ha mantenido su arquitectura original después de la renovación y cuenta con 15 habitaciones, un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Además, el hotel tiene un restaurante con especialidades de la región, un bar con un ambiente muy agradable, una cafetería y una amplia terraza. El hotel dispone de conexión a Internet, aparcamiento y servicio de habitaciones.
SITUACIÓN:
El hotel está en el corazón del centro histórico de Oaxaca, cerca del Templo Santo Domingo de Guzmán. Las ruinas arqueológicas de Monte Alba están a unos 3 km. Tule y el aeropuerto internacional están a unos 20 minutos en coche.
HABITACIÓN:
Las habitaciones están climatizadas y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, cafetera, cama doble o de matrimonio, caja fuerte y balcón o terraza.
DEPORTES:
Cabe la posibilidad de jugar al tenis y al golf.
OTRAS:
Se puede reservar alojamiento más desayuno. Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno continental. El almuerzo se puede elegir de menú o a la carta. |
 |
 |
| Servicios en el Boutique Casa Antigua |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Accesible en silla de ruedas
Acceso a Internet
Cafetería
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Comedor
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Guardarropa
Internet inalámbrico
Restaurante -s
Sala para desayunos
Servicio de facturación 24h
Servicio de habitaciones
Servicio de recepción 24 horas
Terraza Solarium
Vestíbulo recepción
|
Accesible silla de ruedas
Acceso a internet
Aire acondicionado individual
Balcón
Baño
Baño minusválidos
Cafetera / Tetera
Caja de seguridad
Cama doble
Cama king size
Ducha
Radio
Secador
Teléfono de línea directa
Terraza
TV
TV vía satélite / TV por cable
|
|
|
|










|