
Este hotel, restaurado en el 2003, está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo, sumando entre ambos un total de 60 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece una caja fuerte. En el edificio del hotel puede encontrar un bar, una cafetería y un restaurante con terraza, donde se le servirán ricas especialidades. A su disposición tendrá una sala de conferencias para celebrar reuniones u otros eventos. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.









Este acogedor hotel está situado en el corazón de O Grove, cerca del puerto y a solamente 500 m de la playa. A 400 m de la Isla de la Toja. La parada de autobús más cercana está a solamente 100 m. La estación más cercana se encuentra a 36 km y el aeropuerto de Vigo a 60 km.
Las bonitas habitaciones disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, una radio y televisión vía satélite o por cable. Todas están enmoquetadas y tienen cama doble, calefacción regulable, una zona para sentarse y balcón o terraza.
A 1km de distancia hay un campo de golf.
Desayuno buffet en temporada alta. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Pontevedra, A Estrada, Baiona, Bueu, Cambados, Cangas De Morrazo, Comarca Del Deza - Lalín, Combarro / San Roque, Forcarei, La Toja, Lanzada, Marin, Moaña, Mondariz Balneario, Montalvo, Nigran, O Grove, Oia, Paxariñas, Poio, Porri, Portonovo, Raxo, Revolta, San Vicente, Sanxenxo, Tui, Valga, Vigo, Vilagarcia De Arousa, Vilalonga, Vilanova De Arousa
"Estancia perfecta. Los responsables del hotel son personas muy amables y siempre correctos. Tanto la habitación como el cuarto de baño son amplios y están limpios. La cama la encontramos comodísima y las sábanas muy suaves. Aparcamiento siempre en la misma calle (noviembre)."
"Lo encontré todo bien, pero por poner algo... la mampara de la bañera: se sale un poquito el agua si no llevas cuidado."
"MUY BUENA SITUACIÓN, EL PERSONAL DE RECEPCIÓN MUY AMABLES Y COLABORADORES EN TODO INCLUSO DANDO INFORMACIÓN DE LA ZONA,"
"POR PONER ALGO EL PARKING MUY PEQUEÑO Y DE DIFICIL ACCESO."
"La situación del hotel. La caja fuerte en la habitación y gratis."
"No habia aire acondicionado, ni nevera en la habitación."