HOTEL:
El hotel, construido en 1905, se renovó en el 2003 y cuenta con cómodas instalaciones en 3 pisos. La casa cuenta con un total de 12 habitaciones y 3 suites, recepción, sala de desayunos, 1 habitación para discapacitados y aparcamiento. Es para no fumadores, según las leyes nacionales.
SITUACIÓN:
A sólo unos minutos de la playa, el hotel tiene una ubicación excelente enfrente de los Mountwise Gradens con vistas a la bahía Newquay. El centro turístico y la estación de trenes están a 2 y 5 minutos andando respectivamente. El Eden Project está a 30 minutos, la playa Fistral, a 2, Lands End dista 45 minutos, el restaurante nuevo de Jamie Olivers, a 10 minutos y el restaurante de Padstow-Rick, a 30 minutos en coche.
HABITACIÓN:
Las habitaciones tienen un cuarto de baño con secador de pelo, televisión en color, menaje para preparar té y café y kit de plancha. Además, tienen una cama doble o extra grande con colchones ortopédicos y edredones de plumas, calefacción central y moqueta. Si lo desea, puede pedir una cuna.
DEPORTES:
En la playa, a 5 minutos, hay tumbonas (con cargo extra) y sombrillas disponibles.
OTRAS:
Se puede reservar alojamiento más desayuno. |