horario
Hotel Novotel Newcastle
Ponteland Road , NE3 3HZ Newcastle-upon-tyneVer mapa

HOTEL

Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 126 habitaciones. Además del área de recepción, abierta las 24 horas, le ofrece una caja fuerte y un acensor, así como un bar muy acogedor y un restaurante, en el que hay zona para no fumadores. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición, equipadas con la tecnología más moderna. Se tiene en cuenta a los más pequeños, los cuales tienen una zona infantil en el hotel y un parque. Los huéspedes pueden, asimismo, hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Novotel Newcastle
Hotel Novotel Newcastle

SERVICIOS EN EL HOTEL NOVOTEL NEWCASTLE

Establecimiento

  • Accesible en silla de ruedas
  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento (*)
  • Ascensor-es
  • Bar-es
  • Comedor
  • Gimnasio
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Restaurante -s
  • Sala de conferencias
  • Sala para desayunos
  • Sauna
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería (*)
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Tronas
  • Vestíbulo recepción
  • Zona no fumador en restaurante

Habitación

  • Accesible silla de ruedas
  • Acceso a internet
  • Baño
  • Baño minusválidos
  • Cafetera / Tetera
  • Calefacción individual
  • Cama king size
  • Enmoquetado/a
  • Plancha con tabla
  • Radio
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

SITUACIÓN

Este hotel está situado en una zona tranquila y apacible, a 6 kilómetros del centro de Newcastle, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Asimismo, el aeropuerto de la ciudad está situado a unos minutos en coche. La Muralla de Adriano, una construcción defensiva romana, que cruza el norte de Inglaterra, es una de las atracciones turísticas más populares y se encuentra a 40 kilómetros del hotel.

HABITACIÓN

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Cada una de las habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, radio y televisión vía satélite o por cable y radio.

DEPORTES

Este hotel dispone de una pequeña piscina cubierta, una sauna y un gimnasio muy bien equipado.

OBSERVACIONES

El hotel también cuenta con habitaciones e instalaciones acondicionadas para minusválidos. El hotel permite mascotas y animales de compañía. Tiene la posibilidad de elegir entre habitaciones para fumadores o para no fumadores. Hasta dos niños no mas de 15 años pueden alojarse gratuitamente en la habitación de los padres.

METODOS DE PAGO

Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.

OTRAS

Todas las mañanas se le ofrece desayuno. A la hora de la comida podrá elegir a la carta.